Parece que ya vislumbramos la luz al final del túnel. Nuestra mente ya empieza a programar nuestra próxima salida y el anhelado reencuentro con los amigos y familiares. Soñamos con las vacaciones y en aderezarlas con la canción del verano. Por fin, podemos llevarnos la música a otra parte. Más allá de las cuatro paredes de casa. Más allá del balcón y la comunidad de vecinos.
Y que mejor forma de hacerlo que con Beosound A1 2nd Generation, el nuevo altavoz inalámbrico y portátil de Bang & Olufsen. Una versión mejorada de su hermano mayor Beoplay A1, resistente al agua y al polvo, perfecto para su próxima escapada.
Disponible en dos colores, su diseño elegante y compacto le proporcionará una experiencia musical inmejorable. Con sonido omnidireccional True360, dispone de la función multipunto que permite conectar dos teléfonos y controlar las canciones.
Beosound A1 2nd Gen es ligero y ofrece una autonomía de hasta 18 horas. Además, es robusto y resistente al agua. Perfecto para acompañarle en su próxima incursión a la playa, bajo una cascada o, simplemente en un baño relajante en la bañera. Nada le pasará aunque caiga accidentalmente.
Beosound A1 2nd Generation es un altavoz que sirve para mucho más que escuchar. Puede disfrutar de llamadas con un audio totalmente nítido. Su Bluetooth 5.1 y tres micrófonos internos le aportan la mejor conexión para hacer reuniones online con sus amigos y llamadas con manos libres.
Pero si todo ello no fuera suficiente, Beosound A1 2nd Gen lleva el asistente virtual de voz Amazon Alexa incorporado. Elija una canción, escuche noticias u organice su día sin mover un dedo. Alexa escuchará su petición, aunque tenga en reproducción música a volumen normal. Sin duda, el mejor asistente personal que responderá a todas sus preguntas, accederá a sus listas de reproducción o subirá y bajará el volumen a su gusto. Cuanto más use el asistente virtual, más se adaptará a sus patrones de habla y vocabulario.
Diseñado por Cecilie Manz, conserva la forma original y los bordes suaves del A1, pero con una silueta más refinada y moderna. Los botones se han movido para ser más visibles y mejorar la experiencia del usuario. Pero, como su antecesor, dispone de una correa de cuero que permite fácilmente su transporte. Para llevarlo allí donde quiera.
No olvide llevarlo consigo en la próxima escapada. Ya queda menos para hacerla realidad.
© Imágenes Bang & Olufsen