La ciudad de Dubái y el lujo siempre van de la mano. Centros comerciales repletos de tiendas de lujo, hoteles con más estrellas de lo permitido e imponentes edificios forman parte de sus cotidianidad. Algunos de sus rascacielos hace tiempo que cautivaron al mundo por desafiar las leyes de la física, pero parece que las construcciones desafiantes, extravagantes y lujosas siguen sin detenerse.
Una de ellas es The Palm Tower. Un nuevo edificio de residencias de lujo que contará con una de las piscinas infinitas más altas y grandes del mundo. Una vida de lujo en las alturas, situada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad: Palm Jumeirah.
Palm Jumeirah es una de las zonas ganadas al mar por la ciudad de Dubái. En forma de palmera, alberga miles de villas y apartamentos de lujo junto a la playa donde hay lugar para 78.000 personas. Una zona que ofrece un estilo de vida único, repleto de exclusividad, ocio y atracciones comerciales.
La nueva torre, inspirada en la forma de una palmera, es otro proyecto más de este excéntrico lugar. The Palm Tower, con una altura de 240 metros y 52 pisos, es sofisticado, llamativo y ambicioso. Un edificio residencial, con un diseño arquitectónico galardonado, que contará con 432 espaciosos apartamentos, un exclusivo restaurante y un hotel de cinco estrellas, el St.Regis Dubái-The Palm.
Los 18 primeros pisos del edificio formarán parte del nuevo hotel de cinco estrellas de la firma Marriot. Un establecimiento que tiene prevista su inauguración para febrero del año próximo.
A partir del piso 19 y hasta la altura 47 se situarán las residencias de una, dos y tres habitaciones. Apartamentos con interiores exclusivos y contemporáneos, acabados de primera calidad y muebles de diseño que no defraudarán a sus residentes.
Sobre las residencias se encontrará una de las piscinas infinity situada a más altura y una de las más grandes del mundo, ya que rodea al edificio, lo que sin duda asegurará a sus inquilinos una experiencia única. Más arriba es el lugar del exclusivo Restaurante ShushiSamba y de una plataforma panorámica desde la que contemplar vistas inmejorables de Palm Jumeirah, del skyline de la ciudad y del Golfo Pérsico.
En la parte baja del edificio se situarán dos piscinas más a nivel de podio y el exclusivo St.Regis Beach Club donde disfrutar de una extensa playa de 100 metros, otra piscina infinita frente al mar y varias ofertas gastronómicas.
Además, los residentes de The Palm Tower dispondrán de acceso directo al centro comercial Nakheel Mall a través del lobby del edificio y contarán con servicios opcionales a la carta proporcionados por el hotel St. Regis, así como acceso prioritario al St. Regis Beach Club.
Sin duda, una vida de lujo a la altura de una ciudad que busca la exclusividad como late motiv de su existencia.
© Imágenes The Palm Tower