Una tienda. Un aroma. Nueva marca… Nace Santa Eulalia Perfumes

Cuando un establecimiento lleva desde 1843 siendo referente, es porque alguna cosa está haciendo bien. Quizás su perfecto trato con los clientes, su exquisito savoir faire, la impecable selección de sus artículos o la increíble combinación de todos ellos, es lo que ha hecho que la tienda barcelonesa multimarca Santa Eulalia sea catalogada como una de las mejores. Con los años, ha sabido reinventarse. Evolucionar con la sociedad y crear experiencias únicas para todos aquellos que le han sido fieles a lo largo de todo ese tiempo.

Y en esa evolución han tenido un protagonismo especial sus perfumes. Porque, aunque fue en 1947 cuando Santa Eulalia lanzó su primera fragancia y su universo perfumero se ha ido ampliando con los años, lo cierto es que no ha sido hasta ahora que ha dado el paso de gestionar todo el proceso de sus productos de perfumería. Desde su fabricación, a la compra de componentes, distribución y comercialización. Una gestión que realiza a través de la nueva marca Santa Eulalia Perfumes.

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Santa Eulalia Perfumes engloba una colección de 12 fragancias de autor que rinden homenaje a  Barcelona, a través de componentes que reflejan el espíritu de una ciudad única a orillas del Mediterráneo. 12 perfumes creados por 12 perfumistas de renombre, encargados de plasmar en cada fragancia su propia pasión y carácter.

Con nombres en latín, para remarcar ese carácter mediterráneo, Citric, Albis, Aprilis, Marinis, Obscuro, Vesper, Nectar, Crocus, 175, Nubes, Odyssea y Obscuro Forte – Black Edition son aromas que trasmiten ese espíritu creativo, vanguardista y abierto de Barcelona y lo enlazan con la herencia y el savoir faire de la tienda Santa Eulalia.

Un recorrido olfativo por Barcelona envuelto en unos frascos que han sido diseñados por la leyenda del diseño barcelonés Mario Eskenazi. Un diseño minimalista en forma de bloque, creado a través de la técnica tradicional del vidrio soplado, en el que el aspa, símbolo del logo de Santa Eulalia, es la principal protagonista.

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Santa Eulalia Perfumes además está comprometida con crear la primera editorial olfativa que reúna a los mejores perfumistas de la historia y de nuestro tiempo, vinculados con la ciudad de Barcelona. Su idea es, uniendo la creatividad y la máxima calidad, ir publicando exquisitos perfumes de autor singulares. Que esperan, se conviertan en los posibles clásicos del futuro.

Una nueva apuesta de esta emblemática tienda de la Ciudad Condal que inició su andadura hace más de 180 años. Claro referente del lujo en la ciudad. Pionera en traer la Alta Costura a Barcelona, celebrando su primer desfile en 1926. En sus 2.000 m2 albergan las colecciones de moda de lujo de hombre y mujer de las firmas internacionales más prestigiosas. Incluyendo también uno de los pocos talleres de sastrería y camisería a medida del país. Además, cuenta con un elegante espacio dedicado exclusivamente a la perfumería nicho. Así como un coqueto bistró con terraza ajardinada, donde tomar un tentempié entre compra y compra.

© Imágenes Santa Eulalia Perfumes

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

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