Un día de lujo en el 7Pines Resort Ibiza

No siempre es necesario estar alojado en un hotel de cinco estrellas para poder disfrutar de sus instalaciones. Cada vez con más frecuencia, estos establecimientos abren parte de sus propuestas a clientes puntuales que pueden pasar un día magnífico entre sus cuatro paredes, sin necesidad de pernoctar en ellos.

Se trata de los llamados Day Pass. Una propuesta de un día, que puede variar según el establecimiento. Y que permite ser un huésped más del hotel por unas horas, disfrutando de sus experiencias de lujo. Como en el caso del 7Pines Resort Ibiza.

Con el Day Pass del 7Pines Resort Ibiza podrá disfrutar de sus espléndidas piscinas y apurar los últimos días de sol en la Isla Pitiusa, desde alguna de sus magníficas tumbonas o camas balinesas.

Infinity-pool- 7pines-Resort-ibiza-Dreams-of-Luxury

El resort de lujo 7Pines Ibiza se encuentra situado en un pinar de los acantilados de la costa oeste de la isla. Entre la famosa Cala Conta y la Cala Codolar. Un lugar mágico, frente al Mediterráneo con magníficas vistas de la isla de Es Vedrà. Un enclave privilegiado para disfrutar de los espectaculares atardeceres que esta isla balear ofrece. Con una superficie de 56.000 metros cuadrados al más puro estilo ibicenco, cuenta con tres piscinas, dos de las cuales están abiertas para los clientes que decidan adquirir un Day Pass de este hotel.

Existes tres tipos de pases para disfrutar de una experiencia de lujo de tan solo un día. Un par en la piscina infinity del hotel, exclusiva para adultos, y otra para la Laguna Pool, de ambiente más familiar. En todos ellos, los clientes tendrán acceso a la piscina elegida, a una tumbona o cama balinesa, a una toalla y contarán con un crédito de diferentes cantidades, según el pase, para comida y bebida en el Pool Bar de ambas piscinas.

Cama-balinesa-7Pine-Resort-ibiza-Dreams-of-Luxury

La diferencia de los pases radica en función de la piscina y del tipo de hamaca en la que pasar el día. Así, mientras que en la Laguna Pool solo es posible disponer de tumbonas, en la Infinity Pool puede acomodarse también en una cama balinesa con capacidad para cuatro personas.

Elija la que elija, ambas piscinas son una auténtica maravilla. Por su situación y por las magníficas vistas que se pueden disfrutar desde ellas. La Infinity Pool, situada junto al acantilado, es una piscina reservada solo para adultos de 430 metros cuadrados. Con música de ambiente relajado, tumbonas acuáticas y un muro de vidrio transparente de 9 metros en los que tomarse las mejores fotos del día.

Por su parte, Laguna Pool está rodeada de las casas encaladas que escondes preciosas suites. Situada entre palmeras y rodeada de hierba, es el lugar ideal para pasar un día de relax y diversión con los niños.

laguna-Pool-7Pines-Resort-Ibiza-Dreams-of-Luxury

Entre baño y baño, no olvide pasarse por alguno de los bares de las piscinas y probar alguno de sus magníficos cócteles o degustar su exquisita comida, en la terraza o desde la comodidad de su hamaca. En la Infinity Pool podrá comer hasta caldereta de bogavante, mientras que en Laguna Pool encontrará cocina Tex Mex, con quesadillas, tacos o burritos.

©Imágenes 7Pines Resort Ibiza

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad