Aunque la pandemia sigue sin darnos tregua, nuestra imaginación sigue tan activa como siempre. Las restricciones no nos impiden seguir pensando en los lugares que visitaremos cuando esto termine. Ni en las aventuras alocadas que tomaremos para recuperar el tiempo perdido. Ni en las experiencias nunca antes vividas en las que nos embarcaremos, por aquello de no dejar para otro día lo que una pandemia nos puede anular.
Ya lo decía el cineasta Walt Disney, “si puedes soñarlo, puedes lograrlo”. Nada es imposible. El límite es nuestra imaginación.
Esa es una de las premisas con las que trabaja The Bluefish, un servicio de membresía Premium de Los Ángeles, que atiende las demandas de los millonarios que quieren convertir sus fantasías en realidad. No se trata de un servicio de conserjería al uso, sino que va más allá ofreciendo a sus miembros asombrosas experiencias y viajes personalizados.
Entre las peticiones descabelladas que ya han hecho realidad se encuentra una visita a la Estación Espacial Internacional, emular a Tom Cruise en Top Gun volando en un jet militar, disfrutar de la Fórmula 1 en Mónaco en compañía de la realeza o tener acceso a las fiestas de la Mansión Playboy.
Aunque también tienen cabida otras actividades más mundanas como clases de cocina con algunos de los mejores chef, clases particulares de golf con un poseedor de la Chaqueta Verde, cenar bajo los pies del David de Miguel Ángel con la voz de Andrea Boceli en directo o asientos en el frontrow de las mejores pasarelas de moda del mundo.
Todo ello realizado de la mano de los mejores expertos, que gestionan y personalizan todos sus viajes y experiencias, cuidando el más mínimo detalle.
Para conseguir alguna de estas experiencias o aquellas que se le pasen por la mente, tan solo debe hacerse miembro de The Bluefish. Cualquiera puede postularse, sin embargo no todo el que quiera podrá conseguirlo. Se trata de un club muy exclusivo con una cuota de membresía que no todo el mundo puede pagar. Eso sí, si usted es uno de los cerca de 400 afortunados miembros afiliados con los que ya cuenta The Bluefish, podrá acceder a todos sus servicios. Algunos no tan exclusivos, pero sí imprescindibles para un estilo de vida Premium. Hablamos de reservas en los mejores hoteles, vuelos privados o entradas preferentes para los mejores espectáculos y eventos del mundo.
The Bluefish comenzó como una sociedad secreta clandestina en los años 90. Su buena reputación a lo largo de todos estos años le ha granjeado un prestigio único entre ejecutivos, celebridades, deportistas de élite y todas aquellas personas interesadas en vivir la vida al máximo. Siempre con la exclusividad y la excelencia como abanderadas.
Básicamente, sus servicios se centran en hacer accesible a sus miembros aquellas cosas que, a priori, parecen inaccesibles. No es una conserjería de servicios menores. En The Bluefish piensan a lo grande. Y una de sus mejores bazas es conocer a la perfección quiénes son sus clientes, cuáles son sus gustos y preferencias y adelantarse a sus exclusivas peticiones, para descubrirles un mundo privado que creían no existía.
© Imágenes The Bluefish

MARTA PARAREDA
"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"