Hace más de 25 años que el primer Soho House abrió sus puertas. Desde entonces, este club de membresía, formado en su mayoría por creativos y artistas, se ha consolidado alrededor del mundo con 33 casas en 14 países diferentes.
Sus selectos hoteles y locales han sido el punto de partida de muchos negocios entre miembros, así como de otros propios. Así que, tras la apertura de nuevas Casas Soho House y ante la consulta de muchos de sus miembros que querían comprar los muebles, obras de arte y decoración que veían en estos establecimientos, lanzaron Soho Home. Una colección de interiores que permite a sus miembros comprar, desde el sofá Chesterfield en el que se han sentado en Chicago, hasta la vajilla en la que han comido en Londres.
Ahora, también ante la insistencia de sus miembros, han creado una línea de cuidado de la piel a la que han llamado Soho Skin. Se trata de los mismos productos de cuidado personal que ya pueden disfrutar en las habitaciones de Soho House. Pero que podrán llevarse a sus casas a partir de finales de este año.
Una colección del cuidado de la piel vegana, libre de crueldad animal y sin siliconas. Una línea que se adapta a la forma de vida de los miembros de Soho House. Y que destaca, tanto por su simplicidad como por su rendimiento, ajustándose al ritmo de vida trepidante y viajero de los socios de Soho House.
Se trata de un colección que incluye crema limpiadora, crema para los ojos, crema para la cara, máscara de desintoxicación, un tratamiento 24/7, aceite facial, suero renovador, crema de noche, un exfoliante líquido, así como de gel de afeitar y bálsamo labial.
Todos los productos de Soho Skin están formulados con una base multitarea que restaura la energía celular, regenera la estructura de la piel y ayuda al microbioma a adaptarse a los entornos cambiantes. Todo ello, dirigido a solucionar múltiples problemas de cuidado de la piel, de manera que las rutinas se simplifiquen y se consigan resultados consistentes.
Soho Skin además apuesta por la sostenibilidad. En Soho House están comprometidos en trabajar hacia una economía circular. Es por ello que los ingredientes de la colección no son tóxicos para el medio ambiente. Mientras que su packaging es ampliamente reciclable, utilizando papel FSC y botellas de vidrio en la mayoría de la gama.
Su lanzamiento está previsto para finales de año. Por el momento, solo está disponible en las habitaciones de las casas Soho House de todo el mundo. Mientras tanto, se están recopilando datos de su acogida por parte de los miembros, así como sus comentarios, para poder ajustar fórmulas y buscar de inspiración para productos futuros.
Como miembro de Soho House posiblemente ya habrá experimentado con alguno de estos productos. Si no, podrá ser de los primeros en probarlo apuntándose en una lista de espera accesible en la web de Soho Skin.
© Imágenes Soho Skin