Sé piloto de carreras desde casa con el simulador de Aston Martin

Con el fantasma de un nuevo confinamiento sobre nuestras cabezas, más de uno ya está pensando en cómo matará el tiempo si esto vuelve a ocurrir. Después de ver todas las series de Netflix, acabar con los libros de nuestra biblioteca, hacer todo el ejercicio que nuestro cuerpo pueda soportar y utilizar Zoom para todo tipo de reuniones, las opciones disminuyen.

Pero no todo está perdido, porque Aston Martin nos proporciona una nueva diversión. Se trata de un simulador de carreras que ofrece lo último en experiencias de lujo en deportes electrónicos. Una experiencia de conducción totalmente inmersiva de uso doméstico. Tan sólo deberá elegir en qué estancia de casa quiere vivirla.

AMR-C01-Aston-Martin-Dreams-of-Luxury

El nuevo simulador AMR-C01 es una creación de la firma de coches británica Aston Martin en colaboración con Curv Racing Simulators. Un fabricante de simuladores de carreras, fundado por el piloto oficial de Aston Martin tres veces ganador de Le Mans, Darren Turner.

El AMR-C01 está confeccionado en fibra de carbono liviano y utiliza la última tecnología software Assetto Corsa para que el conductor se sienta como en una auténtica carrera. Su aspecto exterior imita las líneas de diseño de la firma británica, incluyendo la característica parrilla del Aston Martin Racing. Y la posición del asiento es idéntica a la del Aston Martin Valkyrie. Pura deportividad.

CURV_X_ASTON_MARTIN_AMR-C01_Racing_Simulator_Dreams-of-Luxury

El simulador AMR-C01 es perfecto para aquellos que quieran sentir la adrenalina de una auténtica carrera sin salir de casa. O para aquellos conductores profesionales que quieran perfeccionar sus habilidades antes de su próxima carrera. Seguramente si James Bond hubiese tenido este simulador de Aston Martin, su marca preferida de coches, no hubiese destrozado tantos vehículos en sus misiones.

Bromas aparte, el nuevo simulador de Aston Martin quiere ser fiel a los vehículos creados por la compañía británica. Por ello, sus compradores podrán elegir entre una gran variedad de acabados para el tapizado de asientos y volante, así como el color de la pintura exterior. El que mejor se ajuste a su decoración o quizás el mismo color que el de aquel auto con el que siempre sueña.

Aston-Martin-simulador-carreras-Dreams-of-Luxury

Como no podía ser de otra forma en un producto de estas características, el simulador AMR-C01 es una edición limitada de la que solo se fabricarán 150 unidades. Las primeras fechas de entrega están previstas para finales de este año.

Si es uno de los afortunados que consigue hacerse con uno, a bien seguro, su confinamiento será mucho más divertido. Su estrés por trabajar en casa desaparecerá ante tanta adrenalina. Y si la estancia en casa se alarga mucho, seguro que se convertirá en un auténtico piloto de carreras. Al menos, en el mundo virtual.

© Imágenes Aston Martin

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad