Private Jet Villa: un Boing 737 abandonado, convertido en hotel de lujo

En busca cada vez de experiencias más motivadoras, han aparecido en los últimos años alojamientos muy diversos que ofrecen dormir en los lugares más insospechados. Algunos de ellos, convertidos ya en habituales. Pasar la noche en una cabaña en lo alto de un árbol no es nada raro. Ni dormir en una burbuja acristalada para contemplar el cielo estrellado. Quizás por ello, tampoco nos extraña la iniciativa de un joven empresario ruso que, tras descubrir un avión  abandonado en la costa de Bali, decidió comprarlo, rehabilitarlo y convertirlo en un hotel de lujo.

Se trata de Private Jet Villa by Handing Gardens. Un Boing 737 ubicado en Pecatu (Bali), que puede alquilar por completo, a través de Expedia. Listo para disfrutar de su minimalista decoración interior y de sus espectaculares vista del exterior. Private Jet Villa cuenta con dos dormitorios, dos baños, cocina, piscina infinita, una zona de fogata y una maravillosa terraza.

Private-Jet-Villa-pisicna-Dreasms-of-Luxury

Esta original propuesta es una idea del empresario Felix Demim, quien tras vivir unos años en Bali, encontró un destartalado avión abandonado junto a la costa. Se trataba de un Boing 737 que había sido utilizado por la aerolínea Mandala Air, inoperativa desde hace una década. Tras un arduo trabajo de remodelación, se ha convertido en un espacio que poco tiene que ver con su forma original.

En el interior, se ha quitado todos los asientos y los instrumentos de vuelo, dejando un amplio espacio. Un lugar que se ha decorado con un estilo muy minimalista, en el que se ha incorporado todo lo necesario para disfrutar de unas exquisitas vacaciones. Así, por ejemplo, en la parte de la cabina destaca un moderno baño con una bañera circular de piedra, con vistas privilegiadas desde las ventanas del piloto. Mientras que en una de las alas se ha instalado un precioso jardín flotante con maravillosas vistas al mar.

Interioir-Private-Jet-Villa-Handind-Gardens-Dreams-of-Lxuury

En el exterior, el avión ha sido rodeado por frondosos jardines, entre los que se ha instalado una zona de fogatas y una espectacular piscina infinity, que enamorará a sus huéspedes.

Por supuesto, también cuenta con todos los servicios que se deben esperar de un hotel de cinco estrellas, así como recepción abierta las 24 horas, parking gratuito, wifi, aire acondicionado, hervidor de agua y bolsitas de té, café y agua fresca.

Si el Private Jet Villa by Handing Gardens es espectacular, también lo es el paisaje de alrededor y los espacios turísticos cercanos a él. En sus proximidades se encuentra Seminyak Square, las paradisiacas playas de Jimbaran Beach y Padang Beach o el Templo de Uluwatu. De hecho, cualquier cosa en Bali está cerca. Es fácil desplazarse por esta isla y descubrir todas sus maravillas.

Private-Jet-Villa-by-Handind-Gardens-Dreams-of-Luxury

Pero sino le apetece hacer turismo, también puede disfrutar del encanto del Jet Private Villas y revivir una versión lujosa de la serie Perdidos, relajarse, disfrutar de sus instalaciones y escuchar el silencio, con el mar de fondo.

© Imágenes Expedia

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad