Más allá de indicar la hora, los relojes son un complemento más de moda que muestran muchos aspectos de las personas que los llevan. Si se trata de aventureros, si llevan la elegancia por bandera, si quieren presumir de estatus o si les gusta el mundo de las carreras… Y, ¿por qué no? también una forma de decir ‘te quiero’ en un día tan romántico como San Valentín.
La firma relojera Tag Heuer ha querido hacer un match perfecto para él y para ella en este día tan lleno de amor. Al combinar algunas de sus últimas novedades. Un par de relojes que redescubren el icónico modelo Carrera de la firma y los viste de tonos tan ligados al amor como el rosa palo y el morado.
Para él, Tag Heuer propone el Tag heuer Carrera Chronograph con diseño Glassbox, con una llamativa esfera degrada de negro ahumado a morado. Combinada también con una correa de piel perforada negra, complementada con pespuntes negros, e interior de piel de becerro morada, con pespuntes tono sobre tono.
En su interior se encuentra el movimiento manufactura Heuer 02 (TH20-00), visible a través del fondo de la caja abierta. Un calibre que ofrece una reserva de marcha de 80 horas. Alojado en una caja de acero de 39 m, con acabados pulidos y cepillados para añadir textura.
Para ella, Tag Heuer ha elegido una versión muy elegante del Tag Heuer Carrera en un sofisticado rosa palo con realce engastado con 72 diamantes e índices de 11 diamantes engastados en chacón. Protegidos bajo un cristal de zafiro abombado, también cuenta con caja Glassbox, cuyo diseño permite leer la hora desde cualquier ángulo. Una caja de 39 mm con acabado cepillado circular en la esfera. Estructurada entorno a un diseño bicompax, en el que las subesferas están dispuestas para mantener tanto la funcionalidad como el equilibrio estético.
Este precioso reloj se complementa con una bonita correa de piel de becerro del mismo tono rosa palo, que cuenta con un mecanismo intercambiable que permite a los usuarios cambiar fácilmente de look. Por ello, para dar versatilidad a esta propuesta, se ofrecen otras dos propuestas de correa. Una de aligátor blanco y otra de aligátor gris.
En el corazón del reloj se encuentra el calibre de cronógrafo de manufactura Tag Heuer TH20-00. Un movimiento que dispone de embrague vertical, rueda de pilares y carga automática bidireccional, lo que garantiza una gran precisión, una impresionante reserva de marcha de 80 horas y una garantía ampliada de cinco años. El fondo de caja abierto revela los nuevos acabados del calibre, el nuevo rotor en forma de escudo y la masa bidireccional, demostrando la proeza técnica que define la excelencia relojera de Tag Heuer.
Un par de relojes que, además de reforzar el exquisito savoir faire y la excelente precisión de la firma suiza, son el match perfecto para regalar este San Valentín. Para él. Para ella.
© Imágenes Tag Heuer