Olvídate de teletrabajar en casa. Hazlo en el paraíso

A más de uno la pandemia le ha permitido conocer las ventajas (e inconvenientes) de trabajar desde casa. Puedes dormir un ratito más porque tienes la oficina a dos pasos de la cama. No hace falta buscar la corbata que combine mejor con el traje porque el pijama es tu nuevo uniforme. Y, por supuesto, no tienes porqué escuchar la charla absurda de tu compañero sobre su aburrido fin de semana.

Pero, tanto tiempo en casa también puede acabar siendo un poco tedioso. Entonces, ¿por qué no cambiar de escenario? Una de las mayores ventajas del teletrabajo es que lo puedes hacer desde donde uno quiera. Solo es necesario una buena conexión a la red.

¿No te gustaría enviar un mail desde la playa? ¿Tener una conversión que ese cliente tan importante con las mejores vistas del Caribe? ¿O convocar una reunión tumbado en una hamaca?

Paraíso-caribeño-teletrabajo-Dreams-of-Luxury

Ante la falta de turistas, el paraíso caribeño de Barbados ha decidido abrirse a nuevas oportunidades, ofreciendo la posibilidad a aquellos que trabajan de forma remota de hacerlo desde esta idílica isla. Desde sus playas, desde cualquiera de sus villas de lujo, desde sus hoteles…

Se trata del Sello de Bienvenida de Barbados, con el cual se otorga un visado de 12 meses de duración a todo aquel que cumpla con los requisitos de la visa y cuyo trabajo sea independiente de su ubicación.

Barbados-trabajo-remoto-Dreasm-of-Luxury

Se ha acabado el tener que ver la pared del edificio de enfrente desde la ventana. El ruido del tráfico o los gritos del vecino. Relájate y disfruta de uno de los destinos turísticos más paradisiacos del mundo. Playas con agua de color turquesa, pueblos de fachadas coloristas, palmeras exuberantes y el mejor ron del mundo.

Y por el alojamiento, no hay problema. Barbados ofrece desde lujosos hoteles de cinco estrellas a apartamentos. Desde históricas casas coloniales a villas majestuosas.

Barbados-villas-teletrabajo-Dreams-of-Luxury

Además, no hay restricciones severas para poder acceder al país. Las personas que viajen a Barbados procedentes de países de riego alto y medio de Covid-19 tan solo deben tener un resultado negativo en la prueba. Un test que deberán realizar y certificar dentro de los tres días antes de su llegada. Una vez allí, les tomarán la temperatura y les realizarán una breve entrevista sobre su salud. Después, tan solo espera el paraíso.

Gente amable, servicio impecable y un paisaje inmejorable es lo que te encontrarás si decides trasladar tu oficina temporal a Barbados. Además, acabada tu jornada laboral junto a la piscina, te espera toda una isla por descubrir. Puedes conocer su costa desde el mar a bordo de un velero, bucear junto a peces de colores, explorar la jungla tropical y sus inquietantes cuevas, sus jardines botánicos, sus barrancos, su afición al polo…o simplemente, relajarte con un ron con hielo.

Barbados-welcome-stamp-Dreams-of-Luxury

En un ambiente así será difícil pensar que tu trabajo es un asco, que tu jefe es un engreído o que tus compañeros son unos pesados. El estrés desaparecerá…. Eso sí, tendrás un grave problema transcurridos los 12 meses. No querrás regresar a casa.

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad