NH Collection estrena hotel en Maldivas, el NH Maldives Havodda Resort

El paraíso en la tierra existe y está en Maldivas. Un hermoso país situado en el Océano Índico, formado por más de mil islas de coral, rodeadas de aguas cristalinas y una fauna marina impresionante. Allí, va uno a descansar y a disfrutar de su paradisiaco entorno. Playas de arena blanca, aguas cristalinas, peces de colores, palmeras y un trato muy amable de su gente. Si ya lo ha visitado, lo sabe. Si no, apúntelo en su lista de destinos. No le defraudará.

En este idílico rincón del mundo la marca NH Collection estrena hotel. El primero de la marca en Maldivas. Se trata del NH Collection Maldives Havodda Resort. Un lujoso establecimiento, situado en el atolón de Gaafu Dhaalu, en el que podrá vivir momentos extraordinarios, a través de experiencias únicas.

NH Collection-Maldives-Havodda-resort-atolon--Dreams-of-Luxury

El NH Collection Maldives Havodda Resort cuenta con 120 villas de lujo. 60 de ellas en la playa. Y otras 60 sobre el mar. Cada cual elige la que mejor se ajuste a su idea de vacaciones paradisiacas. A pie de playa o directamente para saltar de la cama al mar. Todas ellas equipadas con todo lujo de detalles y, algunas de ellas, incluso con piscina privada.

Maldivas es un destino de relax, pero en el que no se aburrirá. Podrá disfrutar de uno de los fondos marinos más impresionantes del mundo, relajarse en la piscina o tomar los mejores cócteles, mientras disfruta de atardeceres de infarto.

NH-Collection-maldivas-resort-piscina-Dreams-of-Luxury

El NH Collection Maldives Havodda Resort está situado en una preciosa isla en forma de concha marina, rodeada por una hermosa laguna. Cuenta con una piscina infinita a pie de playa, un spa de inspiración asiática con una extensa carta de tratamientos, gimnasio completamente equipado, un centro de buceo y de deportes acuáticos con un equipo de expertos dedicados a ofrecerles innumerables actividades acuáticas junto al arrecife de la isla e incluso disfrutar de un safari para avistar delfines. No se aburrirá.

A nivel gastronómico también tiene donde elegir. Porque, a pesar de que el hotel ocupa toda la isla y salir de allí no es habitual, salvo excursiones, el resort cuenta con una gran variedad de estilos de comida y restaurantes para que pueda elegir el que más le guste o probarlos todos en los días que éste allí. Cocina internacional en el restaurante abierto las 24 horas, un asador de estilo isleño donde degustar la mejor comida a la parrilla, y un restaurante de comida italiana, donde le llevará la pizza del horno a la piscina.

Actividades-acuaticas-NH-Collection-maldives-Havodda-Resort-Dreams-of-Luxury

Por su puesto, los impresionantes atardeceres de las Maldivas debe ir acompañados de deliciosos cócteles que encontrará en Barra Iru y Barra Thari, un espacio muy zen y relajado junto al mar.

Sin duda, una muy buena opción si escoge pasar sus vacaciones en una isla privada de las Maldivas. NH Collection es la marca de alta gama de Minor Hotels, que destaca por hoteles únicos y emblemáticos que conservan su carácter local,  para inspirar y cautivar a sus huéspedes. Todo está minuciosamente diseñado para aquellos que quieren sacar el máximo partido a su estancias y pueda vivir cada momento intensamente. De eso también se encarga un personal y un servicio Premium, que cuida el más mínimo detalle para que se sienta como en casa.

© Imágenes NH Collection

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad