Hace un año abría sus puertas el Moco Museum en la ciudad de Barcelona. Un espacio que, al igual que su antecesor de Ámsterdam, ofrece una amplia gama de obras de arte moderno y contemporáneo. De ahí su nombre. La idea de sus creadores, los coleccionistas Lionel y Kim Logchies, era acercar el arte al público joven, exponiendo obras icónicas reconocidas en todo el mundo, arte digital, así como propuestas de artistas emergentes.
Situado en el antiguo Palau Cervelló, un palacete del siglo XVI de la calle Montcada de Barcelona, la misma en la que se ubica el Museo Picasso, tiene desde hace uno días un nuevo vecino que forma parte también de la familia Moco. Se trata de Moco Concept Store. Una tienda donde el arte se respira en cada uno de sus rincones.
Moco Concept Store se presenta como un espacio que es punto de encuentro del arte en todas sus disciplinas. Un laboratorio de ideas para la conexión y la expresión de intereses comunes entre arte, diseño, moda y estilo de vida.
En Moco Concept Stone encontrará todo tipo de productos sostenibles y piezas de arte de edición limitada de artistas modernos y contemporáneos. Objetos de arte para comprar, bien sea un coleccionista experto o un aficionado principiante. Todos ellos con el innegable ADN implícito del Moco Museum.
También encontrará colecciones rotativas de objetos únicos que contemplan el poder del arte. Objetos seleccionados cuidadosamente para enriquecer el entorno y el estilo de vida de aquellos que los admiren y los compren.
El espacio del Moco Concept Store crea un ambiente relajado donde el arte es el principal protagonista. Un lugar tranquilo que evoca el futuro, con tonos pastel, líneas curvas, estanterías ligeras y objetos increíbles.
Moco Concept Store ha sido diseñado en colaboración con Six N Five, el estudio de arte contemporáneo del artista y diseñador digital Ezequiel Pini, y el estudio de arquitectura de Isern Serra. Un espacio aséptico donde lo que destaca son los objetos artísticos.
Situado pared con pared con el Moco Museum, Moco Concept Store es parada obligada para todos aquellos que visiten este museo, para los viandantes de una de las calles más señoriales de Barcelona y para todos aquellos que quieran tener en su hogar un pedacito de arte.
Cerca de dos millones de visitantes de más de 120 países diferentes han visitado ya el Moco Museum. Un lugar inspirador que pretende acerca el arte a un público más amplio. Un espacio revelador que ahora ofrece una nueva experiencia en su nueva y vecina Moco Concept Store.
© Imágenes Moco Concept Store

MARTA PARAREDA
"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"