Navegar en velero es una experiencia única que te aporta una sensación de libertad y de contacto con la naturaleza muy diferente a la navegación a motor. El viento es tu aliado y el mar el medio en el que descubrir rincones del mundo desde otro punto de vista. Una experiencia magnífica que tiene un plus de lujo si se hace desde uno del os veleros más grandes y espectaculares del mundo.
Se trata de Maltese Falcon, un barco con capacidad para doce personas más tripulación, que destaca por su diseño y tamaño.
Construido por el astillero italiano Perini Navi, cuenta con 88 metros de eslora y 12,6 de manga. Pero sin duda, su espectacularidad radica es sus velas, con una superficie de 2400 metros cuadrados y el revolucionario mástil DynaRig.
Todos sus rincones están pensados para el disfrute y el confort de sus pasajeros, con espacios interiores y exteriores únicos, en los que destaca una gran pantalla de proyector, colocada detrás de la vela inferior, para poder disfrutar del mejor cine bajo las estrellas.
En el interior, una cabina principal única, una suite VIP y cuatro camarotes dobles serán el mejor rincón de descanso para los afortunados pasajeros. Con un diseño muy colorido y con grandes ventanales, la decoración está plagada de obras de arte que combinan a la perfección con muebles de estilo tradicional.
Además, de los espacios comunes habituales en todo súper yate, Maltese Falcon dispone de un spa, gimnasio, un bar interior y otro exterior, y numerosos artilugios acuáticos para el disfrute de sus ocupantes. Entre todos ellos destaca un tobogán gigante, perfecto para deslizarse al agua desde la cubierta del velero.
Este increíble súper crucero tiene un rendimiento inigualable, gracias a los tres mástiles autoestables y giratorios que le aportan una mayor maniobrabilidad. Su velocidad máxima es de dieciocho nudos y un alcance de 3.000 millas náuticas a una velocidad de crucero de catorce nudos.
Maltese Falcon llamará la atención de todo aquel que lo vea, por su línea espectacular, sus prestaciones únicas, su diseño extraordinario y su belleza.
© Imágenes Maltese Falcon Yacht