Se acerca Navidad. Ya están colocadas las luces en las calles, aumentan los anuncios de perfumes y ya se venden los calendarios de adviento. Ahora solo falta pensar qué comeremos, cómo nos vestiremos y, sobre todo, cómo prepararemos nuestro aspecto para lucir perfectos durante todas las fiestas. Es tiempo de cuidar y preparar la piel para afrontar la Navidad con buena cara y empezar el año con un aspecto mucho más rejuvenecido.
Conseguirlo en tiempo récord es plausible, sin necesidad de cirugía, ni de inyecciones de bótox o colágeno. Tan solo usando el tratamiento La Cura Orchidée Impériale Black de Guerlain. Un prodigiosos tratamiento revitalizador intensivo de cuatro semanas, concebido con cuatro fórmulas complementarias, que consiguen que la piel se regenere de forma visible y parezca mucho más joven.
La Cura Orchidée Impériale Black forma parte de la gama de tratamientos de Guerlain a base de orquídea negra. Una flor originaria de Perú que, tras 15 años de investigación, se ha convertido en un talismán contra el tiempo.
La Cura Orchidée Impériale Black de Guerlain consta de cuatro fórmulas, cada una de las cuales debe aplicarse durante una semana, a lo largo de un mes. Finalizado el proceso, la piel se muestra más uniforme, más luminosa, más densa, con un aspecto más liso y con más firmeza. En definitiva, la piel parece mucho más joven.
En la primera semana deberá aplicarse el IMU-Restablecer. Un sérum en gel efecto peeling, con propiedades exfoliantes, con el que se prepara la piel para el tratamiento. La semana dos es el turno del IMU-Revitalizar, con una fórmula concentrada en ácido hialurónico que proporciona a la piel un flujo de hidratación y vitalidad. La tercera semana, deberá aplicarse IMU-Estimular, un sérum micronizado que propulsa el poder concentrado de la orquídea negra junto a otros ingredientes, que favorecen la densidad de la piel. Por último, la cuarta semana es el momento del IMU-Fijar. Una fórmula que fija y prolonga los beneficios del tratamiento, liberando la mayor concentración de orquídea negra de la gama.
Junto a las cuatro fórmulas, en el cofre de La Cura de Guerlain también encontrará un dispensador, para facilitar la aplicación de las cuatro fórmulas, y un IMU-Roller Ridoki, con el que cada semana deberá realizar una técnica diferente de movimientos sobre el rostro para conseguir el efecto deseado. Drenar, redensificar, esculpir y fijar. Unas técnicas que cada semana serán diferente y que, llegada la cuarta semana, deberá repetir consecutivamente las tres técnicas de las semanas anteriores.
Un protocolo de máxima IMU-reprogramación en cuatro semanas con las que conseguirá llegar a Navidad con una piel mucho más luminosa, lisa, densa, con visiblemente menos arrugas y mucho más redensificada. Para acabar el año con un aspecto mucho más joven de cómo lo comenzó.
© Imágenes Guerlain