Louis Vuitton estrena Lounge VIP en el Aeropuerto Internacional de Doha

El Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha es de aquellos lugares en los que no importa tener un largo tránsito entre vuelo y vuelo. Está repleto de lugares donde relajarse, incluido un spa Dior. Lugares donde comer y descansar. Y, por supuesto, tiendas de lujo en las que poder comprar de todo. El lujo es una de sus máximas. Por eso, no es de extrañar que, entre sus establecimientos, además de las mejores firmas de moda, también haya un hueco para un Fendi Bar o un restaurante Emporio Armani.

A ellos, se acaba de unir otra firma de moda de lujo, Louis Vuitton. Quizás la firma más viajera de todas ellas, dado sus orígenes y su espíritu aventurero. Louis Vuitton se estrena con un Lounge, situado justo encima de su lujosa y exclusiva boutique en el mismo aeropuerto.

Lounge-Doha-Louis-Vuitton-Dreams-of-Luxury

Con vistas al jardín tropical interior Orchard del aeropuerto de Doha, el nuevo salón, vestido de Louis Vuitton, se encuentra en el Al Mourjan Business Lounge – The Garden. Un enorme espacio de cerca de 7.000 metros cuadrados con todo lo necesario para esperar su salida. El nuevo lounge se encuentra en su interior. De hecho es una sala, dentro de otra gran sala. Se accede a él por un ascensor desde el fondo de la boutique de la firma. Una vez allí, el pasajero se encuentra con un espacio contemporáneo y tropical, en el que no faltan elementos propios de la marca francesa.

Si eres fan de Louis Vuitton reconocerás sus famosos baúles apilados a la entrada. Así como algunos de sus Object Nomades, como la Cosmic Table de Raw Edges o las Bell Lamps de Edwar Barber y Jay Osgerby.

Boutique-Louis-Vuitton-Doha-Airport-Dreams-of-Luxury

Sorprende la abundante vegetación y las coloridas creaciones de pájaros Quetzal del Atelier Oï, instalados en la parte superior, sobre las cabezas de los pasajeros.

Pero más allá de su exquisita decoración y de sus guiños viajeros, destaca el restaurante capitaneado por el prestigioso chef Yannick Alléno, poseedor de tres Estrellas Michelin en cada uno de sus restaurantes Alléno París y Le 1947 en Cheval Blanc, entre otros.

Los pasajeros que visiten el lounge de Louis Vuitton podrán degustar, tanto comida ligera, como exquisitos platos elaborados por Alléno.  Desde sándwiches, con marcas de parrilla con el logo Louis Vuitton, a delicias como langostinos con esencia de geranio o paletilla de cordero confitado aromatizado con yuzu. Un menú que incluye productos locales, con platos franceses tradicionales y de comida internacional. Tampoco falta deliciosa bollería parisina y repostería local.

Sala-VIP-Louis-Vuitton-Doha-Dreams-of-Luxury

Acceder a este lounge Vip de Louis Vuitton tiene un coste adicional, pero vale la pena visitarlo para descubrir la esencia viajera de la que la firma francesa hace gala y a la que siempre nos tiene acostumbrada.

Seguro que la próxima vez que viaje a Doha, para descubrir esta moderna ciudad, o le toque pasar unas cuantas horas en espera de su próximo vuelo, no se aburrirá. Solo con descubrir todas las propuestas gastronómicas de las firmas de moda de lujo que le ofrece el aeropuerto, el spa de Dior o sus exclusivas boutique, el tiempo le pasará volando.

© Imágenes Hamad Airport; Louis Vuitton

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad