Los apartamentos de lujo de Aston Martin en Nueva York en los que querrás vivir

No es nada nuevo que marcas, a priori de sectores muy alejados, acaben colaborando juntas. Uniones tan impensables como el sector automovilístico con la arquitectura se han convertido en colaboraciones más allá de un caso puntual. Aston Martin ya lo hizo con un edificio de residencias en Miami o con la casa rural Sylvan Rock. Y ahora, lo ha vuelto a hacer, diseñando apartamentos de lujo en uno de los nuevos condominios que roza el cielo de Nueva York.

Se trata del edificio 130 William. Una torre de 244 metros de altura que ha diseñado el arquitecto británico-ghanés David Adjaye en el centro de Manhattan. Una construcción alejada de los majestuosos edificios de acero y cristal que pueblan la ciudad y que destaca por su fachada de piedra moldeada a mano, personalizada con detalles en bronce, que recuerda a la época dorada del diseño de los rascacielos históricos de Nueva York.

Aston-Martin-apartamento-lujo-Dreams-of-Luxury

El nuevo condominio, de 66 pisos, cuenta con 242 residencias, de las cuales, cinco están diseñadas por Aston Martin Design. Dos áticos y tres apartamentos, ubicados en los pisos 59 y 60 del edificio, decorados con materiales, textiles y muebles provenientes de la Colección Aston Martin Home del fabricante italiano Formitalia.

La gran sala de estar de la vivienda, así como la terraza con la que se comunica, ofrece espectaculares vistas de la ciudad. Con una decoración limpia, sobria y elegante que marca el estilo de la firma automovilística. Donde tiene cabida incluso el logo de la firma en bronce en alguno de los papeles pintados o espejos que decoran la vivienda.

Aston-Martin-simulador-carreras-Dreasm-of-Luxury

Una de las curiosidades de estos apartamentos de lujo de Aston Martin es que los compradores tienen la opción de decorar una de las habitaciones como un simulador de carreras. Por aquello de su afición a las grandes marcas de coches y a las carreras. Sin embargo, si eso le da igual, también puede personalizarla en forma de oficina, biblioteca o dormitorio.

Además, los afortunados residentes de estos lujosos apartamentos recibirán junto a su espectacular vivienda un Aston Martin DBX de edición limitada, diseñada por Adjaye. El Aston Martin DBX 130 William Adjaye Special Edition. Un vehículo cuyos interiores tienen una fuerte sinergia con la arquitectura del edificio, con detalles incluidos en ambos, como la pintura personalizada del DBX o los toques de cuero tan habituales en la firma británica.

Aston-Martin-DBX-Dreams-of-Luxury

Más allá de las cinco viviendas de Aston Martin, el nuevo condominio 130 William destila lujo y sofisticación por los cuatro costados. Se trata de una auténtica microciudad vertical, con dos plantas de tiendas, un club de salud, un gimnasio, una sala de cine, terrazas al aire libre, una plataforma de observación en la azotea y hasta un parque de plaza pública junto al edificio. ¿Se imagina viviendo aquí?

© Imágenes Aston Martin Design

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad