Las burbujas de Veuve Clicquot viajan a bordo del Venice Simplon Orient Express de Viena a Reims

Un viaje en tren de lujo va innegablemente ligado a un art de vivre chic y lleno de glamur, en el que el buen champagne es casi un imprescindible. Esas burbujas doradas acompañan al pasajero en sus increíbles cenas, sus opulentas fiestas o en sus momentos distendidos de relax. Por ello, a nadie extraña que la firma francesa de champán Veuve Clicquot se haya unido a los legendarios trenes de lujo Belmond para acompañarlos en algunos de sus viajes de este año. El próximo, del 4 al 6 de julio, de Viena a Reims a bordo del Venice Simplon Orient Express.

Un viaje de aquellos para recordar toda la vida, en los que la exquisitez y el buen gusto se unen a experiencias extraordinarias. Un viaje que, bajo el nombre Solaire Journeys by Veuve Clicquot, le llevará por Europa mientras degusta los cuvées más prestigiosos de la Maison.

Viaje-Veure-Clicquot-en-venice-Simplon-Orient-Express-Dreams-of-Luxury

Este glamurosos viaje se inicia en Viena donde los huéspedes pasarán la noche en el Hotel Imperial. Allí, degustarán una exquisita cena para probar lo mejor de la gastronomía vienesa. De la mano del chef Andreas Döller en el legendario Palacio Liechtenstein de Viena.

Al día siguiente, tras una visita a la ciudad, se iniciará el viaje a bordo del Venice Simplon Orient Express. Tras el almuerzo, será el momento de relajarse y disfrutar de las magníficas vistas del trayecto. Hasta que se reúnan para una cata de vinos para probar los mejores cuvées de Veuve Clicquot,  seleccionados por el maestro bodeguero Didier Mariotti. Al caer la noche, tendrá lugar una espectacular cena de gala elaborada por el prestigioso chef Jean Imbert.  Regada, por supuesto, con champán de la Masion.

Suite-Venice-Simplon-Orient-Express-viaje-Veure-Clicquot-Dreams-of-Luxury

Al día siguiente, mientras el tren se dirige hacia Reims se servirá un brunch con champán. En la región de Champagne, los viajeros se apearán para acercarse a Verzy Manor, parte del dominio de Veuve Clicquot. Visitarán el huerto y los pintorescos viñedos, ubicados debajo de la Montaña de Reims. Se sumergirán en las canteras de tiza de Veure Clicquot, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Y disfrutarán de una degustación en el centro de prensado. Después, se ofrecerá un delicioso almuerzo elaborado por los chefs Mory Sacko y Jean Imbert, maridado con los mejores caldos de la casa, en las bodegas tradicionales e históricas de la Maison.

Al finalizar la experiencia tendrá dos alternativas. Seguir disfrutando de las maravillas de Reims o regresar al Venice Simplon Orient Express, que le llevará en un corto trayecto a París, donde finalizará el viaje.

Solaire-Journeys-Veure-Clicquot-Dreams-of-Luxury

Sin duda, un viaje exquisito, como todos los que realiza el Belmond Venice Simplon Orient Express, pero con el plus añadido del saber hacer y las delicias de Veuve Clicquot.

Un viaje que se suma a las otras propuestas viajeras de la Maison para este año, a través de sus Solaire Journeys. Unos viajes que se iniciaron con un itinerario en el Eastern & Oriental Express desde Singapur hasta las selvas de Malasia, y que culminarán con un viaje a Perú, visitando Machu Pichu y el Lago Titicaca, a bordo de dos trenes Belmond, el Andean Explorer y el Hiram Bingham.

© Imágenes Belmond

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad