Lady Gaga pone voz a la Voce Viva de Valentino

Te gustarán más o menos sus excentricidades, pero lo que es innegable es que Lady Gaga poco a poco nos ha cautivado a todos. Sus look, mucho más refinados en los últimos tiempos, han dejado de lado a la diva para darnos a conocer a la artista. Una artista con una voz única, viva y fuerte.

Por ello, no es de extrañar que la firma de lujo Valentino la haya elegido como embajadora de su nueva fragancia Voce Viva. Porque, más allá del origen italiano de ambos y de abogar por valores similares en cuanto al respeto por la individualidad y la diversidad, la voz de Lady Gaga es su fuerza, su carta de presentación, su esencia.

Lady-Gaga-Voce-Viva-Dreams-of-Luxury

Nuestra voz es personal e íntima, al igual que la fragancia que elegimos. Voce Viva quiere celebrar la voz de todas las mujeres con una declaración: “Mi voz, mi fuerza”. Celebrar la esencia individual, lo que hace a cada mujer única. Y Lady Gaga no puede ser mejor representante.

Voce Viva es elegancia y frescura, es alta costura y talento.  Voce Viva huele a bergamota italiana, mandarina y jengibre, azahar y gardenia, con un inesperado toque de musgo que aporta modernidad a la base y que se vuelve adictiva con una envolvente infusión de vainilla. Huele a flores blancas, a bosque…

Voce-Viva-Valentino-Dreams-of-Luxury

Creado por Pierpaolo Piccioli, director creativo de Maison Valentino, en colaboración con Honorien Blanc y Amandine Clerc Marie de Valentino Beauty, el frasco de Voce Viva transmite feminidad y fuerza Una elegante botella cuadrada de cristal que refleja la luz a través de la fragancia de tonos dorados, cuyo tapón está decorado con el emblemático estampado Valentino Rocktud. El packaging, como no podía ser de otra forma, es de un intenso rojo Valentino.

Voce-Viva-Valentino-packaging-Dreams-of-Luxury

El mismo color elegido para vestir a Lady Gaga en la campaña de Voce Viva. Un elegante anuncio donde la cantante, sin apenas maquillaje, interpreta una versión exclusiva de Sine From Above. La canción que unió a la artista estadounidense con el cantante británico Elton John.

Grabado en Los Ángeles durante la pandemia, el spot es un mensaje de esperanza y renacimiento de un mundo en el que todos deberían tener su propia voz. Una invitación para que todos hagan uso de su voz y compartan sus valores, sus creencias y su diversidad. Y hacer suyo el mensaje de Voce Viva: “Mi voz, mi fuerza”.

© Imágenes Valentino

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad