La tierna colección de Louis Vuitton Baby que querrá para su bebé

En su afán por diversificar mercado, las firmas de moda de lujo cada vez optan por contentar a más miembros de la familia. Es habitual que marcas, con marcado carácter masculino, se inicien en el mundo de las féminas. Lo mismo ocurre al contrario. Y de un tiempo a esta parte se han dado cuenta también del potencial de lanzar colecciones para los más pequeños de la casa. De esta forma, toda la familia puede ir vestida de un total look de la misma firma. Al tiempo que alistan en sus filas a futuros potenciales clientes.

La última en hacerlo ha sido Louis Vuitton con una colección exquisita y muy tierna para los más pequeños de la casa. Se trata de Louis Vuitton Baby, pensada para recién nacido hasta la talla 12 meses.

Louis-Vuitton-Baby-Dreams-of-Luxury

Una colección de ropa, zapatos y complementos en tonos muy suaves. Que van del blanco a los tonos pastel rosa y azul, pasando por tonos beige y grises, con algún toque más llamativo en un vibrante amarillo.

En la colección Louis Vuitton Baby, de venta exclusiva solo online, encontrarás peleles, chaquetitas, conjuntos, pololos, abrigos, peuquito de punto, bodys, calcetines, gorritos y guantes, realizados en tejidos muy suaves, en los que predomina el nuevo motivo Meli-Melo de la firma. Un nuevo estampado, formado de la mezcla entre otros icónicos patrones de la casa reinterpretados con un toque infantil. Para que se adapte a la delicadeza de los niños.

louis-vuitton-babu-collection-Dreams-of-Luxury

Junto a las prendas, la colección también cuenta con zapatos de piel para los recién llegados. Unas Merceditas o unas botas monísimas en las que las icónicas flores del Monogram Flowers aparecen perforadas en los delicados complementos.

Pensando en regalos originales para regalar a los recién nacidos, Louis Vuitton ha añadido algún que otro accesorio a la colección. Como preciosas mantas de lana y cachemir de gran tamaño, que pueden usarse, tanto para abrigar al bebé, como para situarlas a modo de alfombra en su habitación y que se convierta en su mejor espacio de juegos. Un delicado sonajero de plata que produce un bonito tintineo. O el precioso osito de peluche Louis, elaborado con suave algodón con motivo Monogram en Jacquard, cuyos ojos en forma de Monogram Flowers y la boca están bordados en hilo amarillo y sus patas están realizadas en piel también con el motivo Monogram Flowers.

Louis-Vuitton-moda-infantil-Dreams-of-Luxury

También hay lugar para un práctico neceser y una maleta donde guardar los enseres del bebé. Así como una pieza única y exclusiva que no es otra que un baúl, igualito a los que han hecho de Louis Vuitton la firma que es hoy en día. Se trata de una reproducción del baúl Wardrobe, creado en 1875, que puede ser el regalo perfecto para un nacimiento y conservarlo toda la vida gracias a su gran versatilidad.

Una colección suave, tierna y delicada que enamora a cualquiera. Su exquisita fabricación y el cuidado en los detalles la hacen perfecta para vestir a tu nuevo bebé o para regalar a alguien muy especial. Su alta calidad la hacen también muy duradera. Y, aunque lo cierto es que los recién nacidos crecen tan deprisa que no tienen tiempo al estropearla, sí que puede pasar de hermano a hermano o de generación en generación. Es totalmente atemporal.

© Imágenes Louis Vuitton

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad