La nueva #makeapromise de Louis Vuitton

Siempre es de agradecer que marcas de prestigio realicen acciones solidarias. Ya no sólo por la aportación económica, sino también por la difusión y el ejemplo que puedan dar. Y, sobre todo, el efecto imitación que generan en la población. Si esas acciones van más allá de la fría aportación de un donativo y se traduce en una pieza bonita, muchísimo mejor.

Desde el 2016, Louis Vuitton ha creado cada año una pulsera solidaria para ayudar a los niños más vulnerables. Una joya inspirada en el célebre candado de la marca, creado por George Vuitton para proteger los bienes más preciados de su clientela. Desde entonces, la Silver Lockit, nombre con el que se conoce a este brazalete, ha recaudado cerca de 10 millones de dólares para UNICEF.

Louis-Vuitton-Silver-lockit-2020-#makeapromise-Dreams-of-Luxury

Este año, el diseño ha corrido a cargo de Virgil Abioh, director creativo de la colección para hombres de Louis Vuitton. Una pieza más moderna y audaz que nunca con un cordón sustancial  y un candado de plata más grande, conectados con la cadena emblemática de la firma de Abloh.

Louis-Vuitton-unicef-pulsera-#makeapromise-Dreams-of-Luxury

Disponible en cuatro llamativos tonos inspirados en el desfile Primavera-Verano 2020 para hombre, el brazalete es unisex, divertido y sobre todo, solidario. Por la compra de esta pieza, de edición limitada, se donará una parte de su importe en nombre del comprador a UNICEF. De esta forma, Louis Vuitton renueva su promesa de ayuda a los niños que se encuentran en situación de emergencia por hambre, guerras, enfermedades, desastres naturales u otras situaciones que ponen en peligro su bienestar y seguridad.

louis-vuitton-virgil-abloh-unicef-makeapromise-Dreams-of-Luxury

Una iniciativa que va unida a una invitación.  Con el #makeapromise se invita a las personas a unirse a la promesa de ayudar a los niños con el gesto de unir los meñiques con un ser querido, a la vez que se hace una donación y se comparte en redes sociales para divulgar el mensaje. Un gesto inspirado en el que hacen los propios niños cuando quieren sellar una promesa entre amigos.

Louis-Vuitton-#makeapromise-Dreams-of-Luxury

El objetivo es llegar a la mayor cantidad de personas posibles, crear conciencia sobre las necesidades de los niños más vulnerables y sobre la acción humanitaria que desempeña UNICEF, así como permitir y facilitar que la gente se involucre más en esta causa.

Sin duda, un producto especialmente diseñado para ser solidario, que simboliza la protección y el cuidado que tanto necesitan algunos niños. Una joya disponible en las tiendas Louis Vuitton de todo el mundo que va más allá de su función ornamental y se ha convertido en una nueva promesa #makeapromise

© Imágenes Louis Vuitton

 

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad