El cuidado facial ha dejado de ser una cuestión de sexo. Los hombres también quieren sentirse bien. Por ello, las firmas de cosmética hace tiempo que han puesto sus ojos en ellos, proporcionándoles productos adecuados a su rostro o indicándoles cuáles de ellos son los ideales para su tipo de piel.
Tal es el caso de La Mer. La firma no cuenta con productos específicos para hombres, pero sí ofrece recomendaciones de los que son mejores para el tipo de piel del público masculino. Así su propuesta de tratamiento básico para ellos incluye su icónica Crème de la Mer, la loción Treatment Lotion, la crema para el contorno de ojos The Eye Concentrate, The Hydrating Infused Emulsion y The Mousturizing Cool Gel Cream.
Cinco productos básicos con los que cualquier hombre conseguirá tener mejor cara. La crema con la que comenzó la historia de La Mer también es perfecta para ellos. Una crema rica, basada en el renovador celular Miracle Broth y el té de lima antioxidante, que proporciona hidratación reparadora y protección diaria. Con un solo uso, clama la irritación y el enrojecimiento de la piel. Pero, su aplicación diaria proporciona una piel firme, reduce las líneas de expresión y proporciona una apariencia rejuvenecida.
Treatment Lotion es la loción acuosa con la iniciar el tratamiento de belleza después de una buena limpieza. Con ella, cualquier hombre conseguirá energía e hidratación prolongada para su rostro durante todo el día.
Para la zona más específica de los ojos, La Mer propone también para ellos The Eye Concentrate Miracle Broth. Una suntuosa crema para la zona más delicada del contorno de ojos que reduce las ojeras, las líneas de expresión y las arrugas, en tan solo 21 días de uso.
Con Hydrating Infused Emulsion de La Mer la deshidratación ya no será un problema. Esta emulsión ligera restaura, fortalece y estabiliza la piel, dejándola calmada e hidratada durante todo el día. Mientras que con el gel refrescante y ligero The Moisturing Cool Gel Cream, la piel se verá naturalmente revitalizada y saludablemente restaurada desde el interior.
Una rutina de belleza ideal para pieles mixtas y grasas cuyos productos cuentan con el legendario elixir regenerador Miracle Broth que fluye por toda las cremas de La Mer. Una cosmética que nació de la mano del Dr. Max Huber. Este físico aeroespacial sufrió quemaduras en un accidente de laboratorio y decidió crear su propio destino desbloqueando los legendarios poderes curativos del mar. 6.000 experimentos y 12 años después lo consiguió con un proceso de fermentación de transformó algas marinas y otros ingredientes puros en Miracle Broth, la esencia de Crème de la Mer.
© Imágenes La Mer