La magia de Disney se combina con el bienestar en el Disneyland Hotel Spa by Clarins

Si hay algo de lo que puede presumir Disney es de la magia que desprenden cada uno de sus parques de atracciones. Allí uno se siente como un niño, tenga la edad que tenga. Se emociona con los personajes que han formado parte de su vida.  Y disfruta de cada una de las experiencias que este idílico lugar ofrecen. Finalizada la jornada de diversión, queda el cansancio por tantas emociones, por los paseos entre atracción y atracción, y por la espera en las largas colas que en ellas se forman.

Quizás por ello, cobra especial importancia el cuidarse y relajarse al finalizar el día. En lugares tan emblemáticos como el recién reabierto Disneyland Hotel, en cuyo interior se encuentra el Spa by Clarins. Un lujoso oasis de bienestar donde disfrutar de exclusivos tratamientos de la mano de la prestigiosa firma de belleza Clarins y sus productos.

Spa-Clarins-Disneyland-Paris-Dreams-of-Luxury

El Spa by Clarins del Disneyland Hotel ofrece un lugar en el que la calma y el relax son su máxima. Con espacio para los masajes, la pedicura, la manicura y exclusivos tratamientos faciales y corporales, que harán las delicias de todo aquel que quiera visitarlo. Huéspedes del hotel o visitantes externos. De todas las edad. Porque sí, en el Spa by Clarins del Disneyland Hotel también hay tratamientos específicos para los más pequeños de las casa, que quieran reponerse de las vibrantes emociones del día con su personajes preferidos.

Tratamientos como el “Mon Beau Miroir”, pensado para niños mayores de 10 años, que es un tratamiento facial purificante con aplicación de mascarilla e hidratación. O el denominado “Masaje Dulce Sueño”, para niños a partir de 6 años, en el que se aplica un masaje relajante de pecho, brazos, trapecio, rostro y cuello cabelludo con un bálsamo de masaje con aroma de miel. Con él, el niño se relajará y conciliará el sueño fácilmente, dejando de lado la exaltación del día vivida en Disneyland París.

Tratamientos-niños-spa-clarins-Disneyland-Paris-Dreasm-of-Luxury

Pero más allá de los tratamientos para los más pequeños, que son sin duda los protagonistas del parque, los papás también pueden disfrutar de las bondades de bienestar del Spa by Clarins. Con tratamientos faciales y corporales, masajes relajantes, exfoliantes y desestresantes, para quedar como nuevos tras una larga jornada en el parque con los niños. Entre ellos, destaca un nuevo tratamiento exclusivo, llamado “Royale Détente”. Un wellness que se inicia con un baño de pies ritualizado, para relajar a los visitantes tras un día de completa diversión.

El renovado spa del Disneyland Hotel cuenta con cuatro cabinas de tratamiento, tres de las cuales son adecuadas para tratamientos dúo. Así como una zona dedicada al cuidado de las manos y una zona de relajación.

Hotel-Disneyland-Paris-Dreasm-of-Luxury

Además, el Disneyland Hotel, que ha abiertos sus puertas recientemente tras un larga reforma, también cuenta con una espectacular piscina climatizada, la Crystal Pool, ubicada bajo un impresionante techo de cristal y metal, que evoca los majestuosos invernaderos reales de Laeken en Bruselas. Un precioso espacio en el que se encuentra la piscina principal, una piscina para niños y varios jacuzzis. Junto a ella,  su Health Club, en el que, con equipos fitness de alta tecnología, podrá entrenar o participar en sesiones de yoga o mindfulness.

Sin duda, el Disneyland Hotel Spa by Clarins es el mejor lugar al que acudir tras disfrutar de la magia de Disney, para descubrir el mejor bienestar que le haga recargar pilas para afronta un nuevo día en el idílico y mágico mundo de Disney.

© Imágenes Disneyland Hotel Spa by Clarins

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad