No es lo mismo ser motorista que motero. Mientras que el primero utiliza la moto para desplazarse de un punto a otro, el motero disfruta del trayecto y sobretodo de las curvas del camino. Para el primero es un simple medio de transporte, para el segundo es un estilo de vida. La moto es su terapia, un miembro más de la familia, la compañera perfecta…. Su fin de semana ideal es una escapada con los colegas por carreteras sinuosas, en busca de curvas imposibles y con el premio de una buena comida al final del trayecto.
Pero, hoy os queremos presentar un paso más allá. Las vacaciones perfectas para los amantes de las motos y del espíritu aventurero. Se trata de Hertz Ride Tours, rutas especialmente diseñadas para los entusiastas de las dos ruedas por Europa o Estados Unidos. Un viaje por carretera que les llevará a descubrir paisajes únicos, ciudades con encanto y aventuras extraordinarios. Y todo, desde una motocicleta.
Hertz Ride, compañía internacional de alquiler de motocicletas BMW de alta gama totalmente equipadas que opera en Portugal, España, Francia, Italia, Austria, Eslovenia y Estados Unidos, ha creado diferentes rutas que pueden realizarse por libre o con la compañía de un guía. Usted elige.
Si opta por el Tour libre, solo le acompañará la moto, un GPS y un mapa. Si prefiere un Tour con guía, dispondrá también de vehículo de apoyo, alojamiento en hoteles seleccionados, desayunos y cenas a la carta y un kit de bienvenida personalizado.
Las rutas que ofrece Hertz Ride Tour pueden ser de una semana o hasta de 15 días, dependiendo del destino. Para este mes de agosto ya han previstas varias rutas. Tan solo hay que elegir aquella que se ajuste más a sus expectativas.
Puede explorar la Riviera Francesa. Partiendo de Niza, le esperan ocho días y 840 kilómetros por delante. Por el camino recorrerá el Parque Nacional de Mercantour, el Piamonte italiano, el Parque Nacional de los Ecrins, hermosos pueblos de los Alpes y famosas ciudades como Saint Tropez, Cannes o Mónaco.
O conocer Austria, partiendo de Viena y recorriendo 2.400 kilómetros en 10 días. Portugal con salida desde Lisboa. O redescubrir Italia y los Alpes desde otro punto de vista, iniciando su camino desde Roma y finalizando la ruta en Milán.
También existe la opción de la aventura americana. Quince días de ruta por la Gran California, conduciendo por Los Ángeles, San Luis Obispo, Carmel, San Francisco y el Lago Tahoe. Y la opción más intrépida y novedosa, una ruta por el Salvaje Oeste, con salida desde Las Vegas y con 3.685 kilómetros por descubrir, a través de Monument Valley y Grand Canyon, entre otros parajes inhóspitos.
Una experiencia única para disfrutar de la carretera, con la compañía del cielo, el paisaje que la rodea y sus ansias de libertad. Un viaje donde la moto es la protagonista, pero usted el actor principal. Moteros, bienvenidos a las vacaciones ideales!!
© Imágenes Hertz Ride Tour