Hotel du Cap Eden Roc se prepara para el Festival de Cannes estrenando Dior Spa

Aunque por su nombre no lo reconozca, lo cierto es que seguro que conoce el Hotel du Cap Eden Roc. Su icónica piscina, ubicada en un acantilado, es una de las más famosas de la Riviera Francesa. En ella se han bañado ilustres pintores, escritores y, sobre todo, estrellas de cine, que sitúan su centro de descanso en este lujoso hotel durante el Festival de Cannes. Uno de los festivales de cine más glamurosos del panorama, que inicia el próximo día 16 su 76ª edición.

Precisamente, aprovechando la gran afluencia de huéspedes en el establecimiento, el Hotel du Cap Eden Roc se ha unido a la firma Dior para abrir uno de sus maravillosos spas.

Dior-spa-cap-Eden-Roc-Dreasm-of-Luxury

La unión de Hotel du Cap Eden Roc y Dior no es nueva. De hecho la fragancia Eden Roc de la Collection Privée Christian Dior  es un homenaje a este lujoso hotel, abierto desde 1870. Ambos comparten su visión del lujo discreto y auténtico, además de una larga historia y un exquisito savoir-faire.

El Dior Spa se sitúa a la sombra de los pinos carrascos de los jardines de Cap Eden Roc. Un espacio, decorado en tonos pálidos de arena, inspirados en las rocas sobre las que se levanta el hotel. Junto a él, también se encuentra una boutique que alberga los perfumes de la Collection Privée Christian Dior, así como las líneas de cuidado de la piel, la nueva gama Dior Solar y el maquillaje de la maison.

Cabina-Dior-Spa-Cap-Eden-Roc-Dreams-of-Luxury

El Dior Spa de Cap Eden Roc cuenta con tres salas de tratamiento individuales y una sala de tratamiento doble, en forma de cenador, ubicada en un patio privado rodeado de plantas mediterráneas. Decoradas todas ellas con tejido estampado Toile de Jouy de Dior. También cuenta con un espectacular baño de ducha de afusión de ónix, una fuente de hielo, sauna y hamman.

En el jardín, una cabaña histórica, que ha sido redecorada con tejido de rayas y Toile de Jouy en tonos verde  salvia y blanco, se ha reconvertido en un espacio en el que se ofrecen también tratamientos. En su  terraza, le esperan confortables muebles de mimbre que le invitan a sentarse a contemplar el mar.

Cenadro-Dior-spa-Cap-Eden-Roc-Dreams-of-Luxury

Respecto a los tratamientos, Dior ha diseñado los Dioriginels Rituals. Cuatro nuevos modelos personalizables de tratamientos de autor, que se inspiran en los cuatro elementos que dan a este lugar mítico su carácter único: las rocas, el mar, el jardín y el sol. Así como nuevos paquetes de curas de bienestar, creados exclusivamente para Hotel du Cap Eden Roc. Tratamientos que brindan resultados visibles, liberando el al cuerpo de cualquier malestar y aportando felicidad. Desde los centrados en la relajación, a los détox, pasando por los antienvejecimiento, los de equilibrio hormonal y finalizando en los específicos para los hombres.

Sin duda, una excusa más para visitar este icónico hotel que, en sus más de 150 años de historia, ha cautivado a personajes tan diversos como Hemingway, Picasso, Audrey Hepburn, Liz Taylor o la familia Kennedy. No es de extrañar, si tenemos en cuenta que se encuentra en un lugar idílico. En el Cap d’Antibes, en la Riviera Francesa, rodeado de acantilados, frondosos jardines y con vistas privilegiadas del mar. Un terreno de nueve hectáreas, presidido por un majestuoso edificio napoleónico y protagonizado por una de las piscinas más icónicas de la Costa Azul.

© Imágenes Dior

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad