Gucci abre su segundo salón privado para clientes VIP, en Japón

En un mundo cada vez más globalizado, el concepto de lujo tradicional ha cambiado. Esa exclusividad que se le adjudicaba, cada vez está más limitada porque ahora más gente tiene acceso a ello. A las propias marcas le interesa tener más clientes y no solo un número reducido de ellos, como ocurría hace unos años. Consiguen más beneficios, que al fin y al cabo es lo que quiere todo negocio. Por ello, en la búsqueda de formas diferentes de contentar a todos sus clientes, incluidos los que siguen creyendo en el antiguo concepto del lujo, están creando nuevas propuestas.

Propuestas como el concepto de salón privado inaugurado por Gucci en Los Ángeles en abril y que ahora ha trasladado también a Tókio. Se trata de un espacio al que tienen acceso solo sus clientes más importantes. Donde encontrarán una variedad seleccionada de artículos únicos de la firma italiana. De esta forma, podrán mostrar a sus clientes más selectos su artesanía y su gran savoir-faire.

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Situado en la tercera planta del edificio insignia que Gucci tiene en la zona comercial Ginza de la ciudad japonesa, el nuevo salón privado, al igual que su predecesor en Melrose Place de Los Ángeles, sigue la estética de la tienda. Una decoración un tanto barroca. Con grandes lámparas de araña, sofás y sillones de terciopelo, biombos para separar espacios, con exquisitos ribetes dorados., y muebles negros.

Al él solo podrán acceder los ‘Clientes Importantes’ de la firma italiana, con el fin de ofrecerles una atención más Premium, si cabe, de la que se ofrece en todas sus tiendas. Aquí, estos clientes VIP lo que encontrarán serán prendas hechas a medida, así como piezas únicas adornadas con detalles realizados en oro de 18 quilates, cristales e incluso diamantes.

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Entre los artículos seleccionados se encuentra el icónico mocasín Horsebit, fabricado con pieles preciosas y adornados con oro amarillos de 18 quilates y pavé de diamantes. También hay espacio para uno de los bolsos más emblemáticos de la firma, el Horsebit 1955, también con detalle en oro y diamantes.

Pero los clientes asiáticos de Gucci no solo encontrarán piezas especiales y únicas para ellos, sino que en el nuevo salón también hallarán la última colección Gucci Valigeria y algunas piezas de Gucci Décor, para que puedan decorar su hogar con el estilo italiano.

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La elección de la flagship de Tókio Gucci Ginza Namiki no ha sido para nada banal. Es uno de los grandes bastiones de la firma italiana en Asia. Muestra de ello, es que en su interior también se encuentra uno de los cuatro restaurantes Gucci Osteria, que la firma tiene en el mundo.

Se espera que este segundo salón privado de Gucci no sea el último. La firma tiene previsto adaptar ese nuevo concepto a otros centros comerciales en Londres, París, Milán, Dubái, Hong Kong, Shanghái y Taipéi.

© Imágenes Gucci

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

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