Si la monotonía y el estrés han vuelto a invadir su vida. Ya no se acuerda de las vacaciones de verano. Y quiere recuperar el equilibrio, antes de que comience el invierno y el ajetreo de la Navidad, necesita un retiro de bienestar.
Uno tan exclusivo, como cautivador, como el que ofrece el Grand Hotel Timeo de Taormina. La localización ya es lo suficientemente especial como relajarse tan solo poner un pie en este lujoso hotel. Se encuentra ubicado en la maravillosa ciudad de Taromina, con vistas magníficas al Monte Etna y situado justo al lado del teatro griego que preside esta localidad.
Un selecto hotel, perteneciente al grupo Belmond, que cuenta con 70 exclusivas habitaciones y suites, el restaurante Otto Gelng con Estrella Michelín, y un centro wellness y un gimnasio en que realizará su retiro.
Pero más allá del idílico lugar, la propuesta del Grand Hotel Timeo es toda una experiencia de bienestar, deporte y gastronomía. Una oferta enfocada a equilibrar, tanto su cuerpo como su mente. Con la guía de grandes expertas, como Andrea Stuto, entrenadora personal profesional de Techonogym, y Celine Vadam, nutricionista, realizará un programa totalmente personalizado. Un programa que incluye clases de meditación, deporte, talleres y lecciones de cocina. Pero también donde tendrá tiempo para la diversión. Conociendo los rincones más hermosos de la isla de Sicilia, desde la cima del Monte Etna hasta una granja local.
El retiro de bienestar del Grand Hotel Timeo está previsto del 28 de octubre al 4 de noviembre. Incluye una evaluación con un entrenador personal y un experto en estilo de vida, que permitirán ofrecerle las actividades personalizadas acordes a sus resultados. Además, contará con otros entrenamientos grupales personalizados, una hora de seguimiento con su experto cada día y un tratamiento de spa de 80 minutos.
Un programa repleto de actividades que hará que no se aburra ni un segundo en todo el día. En el gimnasio, con sesiones de meditación, en talleres de arte, de escritura o de elaboración de aceites esenciales, por ejemplo, o en los cursos de cocina en los que descubrirá, desde recetas tradicionales, hasta cómo realizar golosinas o muffins saludables.
Todo ello acompañado de un buen almuerzo de bienestar, de cenas exquisitas y de tiempo libre para poder dar un paseo por Taromina, relajarse en la piscina, siempre que el tiempo acompañe, o disfrutar de los magníficos jardines con historia del hotel.
Puede elegir realizar todo el programa completo, que dura una semana, o apuntarse solo a los días o sesiones que le vayan mejor. Sea como sea, volverá de este retiro con las pilas totalmente recargadas, con recuerdos inolvidables de este bonito lugar y con los conocimientos necesarios para aplicarlos en su rutina diaria y encontrar el equilibrio deseado, aún en plena vorágine cotidiana.
© Imágenes Grand Hotel Timeo