El patinete eléctrico de Audi que querrá pedir a los Reyes Magos

Los patinetes eléctricos se han convertido el mejor medio de transporte para utilizar por la ciudad. Ligeros, y cada vez con más prestaciones, son la alternativa perfecta de movilidad. Una opción a tener en cuenta si desea cambiar el agobio del autobús, dejar aparcado el coche  o abandonar sus largas caminatas por las calles de su ciudad.

En el mercado hay muchos modelos, pero pocos tan exclusivos como el Audi electric kick scooter powered by Egret. Al descubrirlo, seguro que lo añade a su carta a los Reyes Magos. Eso sí, primero deberá ser lo suficientemente bueno como para merecerlo.

Patinete-Audi-Egret-negro-Dreams-of-Luxury

El patinete eléctrico Audi electric kick scooter surge de una colaboración con la firma especializada en scooters Egret. El resultado es un vehículo que cuenta con todos los detalles que uno podría imaginar y alguno más. Como una autonomía de hasta 80 kilómetros y una velocidad máxima aproximada de 25 km/h.

Con él, la diversión está en sus manos. Ya que cuenta con una manillar de diseño ergonómico que es ajustable en altura. Incluso para usuarios de más de dos metros. Aquí también se encuentra una pantalla Led en color que irá informando al usuario en cada trayecto  sobre la velocidad de marcha, el modo de conducción, el estado de la batería y la conectividad Bluetooth con la que también cuenta. Además, su mecanismo de bloqueo, integrado en la estructura, garantiza que se quede donde lo ha dejado, gracias al bloqueo con PIN que podrá controla desde una app.

Patinete-electrico-Audi-Dreams-of-Luxury

Porque el Audi electric kick scooter powered by Egret cuenta con una app desde la que puede controlar todos los detalles de su patinete. Tanto su nivel de batería, como el trayecto realizado con él, comprobar la autonomía que le queda por recorrer o cambiar el modo de conducción. Tres, para ser exactos: Eco, Tour o Sport, según el terreno por el que se conduzca y la velocidad que quiera alcanzar.

Además, cuenta con neumáticos sin cámara que le permiten circular sobre terreros diferentes. Así como iluminación Led en el frontal, de freno y trasera, claramente visibles, para evitar incidentes si decide conducirlo de noche. Tiene además, frenos de disco hidráulicos que se agarran rápida y uniformemente. Están montados en la parte delantera y trasera, con un diámetro de 120 milímetros.

Urbano, ágil y con una gran autonomía en una sola carga, el patinete eléctrico de Audi puede plegarse, para que lo pueda llevar fácilmente allí  donde quiera. En el maletero de su coche o al subir al autobús.

Patinete-lujo-Audi-Egret-Dreams-of-Luxury

Sin duda, una nueva forma de circular por la ciudad. Con un Audi muy diferente al resto de vehículos de la firma. Más ligero, más ecológico y, sobre todo, mucho más práctico para moverse por el caos circulatoria de una gran ciudad.

No olvide añadirlo a la carta de los Reyes Magos. Seguro que, si ha sido bueno, Melchor, Gaspar y Baltasar se lo traerán.

© Imágenes Audi; Egret

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad