El menú más caro del mundo lo puede degustar en el Falkensteiner Schlosshotel de Austria

Las experiencias culinarias de alta cocina hace tiempo que han copado un gran segmento del lujo. Unas propuestas gastronómicas que hacen sentir al comensal sensaciones extraordinarias en las que intervienen todos los sentidos. Con productos de altísima calidad, presentados de forma creativas, con una técnica increíble tras de sí y unos sabores que deleitan cualquier paladar. Pero siempre hay espacio para algo más. Como la experiencia que ofrece el Falkensteiner Schlosshotel Velden de Austria.

Se trata del menú degustación considerado el más prestigioso de Austria y también el más caro del mundo. Su precio, 16.900 € para dos personas. ¿La razón? Su postre trae una sorpresa.

Menú-degustación-Falkensteiner-Schlossohotel-velden-Dreams-of-Luxury

Pero más allá de todo lo que el menú degustación ofrece, hay que tener en cuenta también el lugar en el que se presenta. El hotel Falkensteiner Schlosshotel Velden está situado en primera línea del lago Worthersee, rodeado de montañas y edificios históricos en el sur de los Alpes. Un hotel de lujo con todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas, experiencias increíbles para disfrutar de sus alrededores y un servicio consierge impecable.

Entre esas experiencias está el llamado “A Diamond for Dessert”. Un capricho extravagante que le llevará a un viaje culinario sin igual formado por un menú de 7 platos elaborados con ingredientes regionales de alta calidad, acompañados de una selección de vinos.

Menú-mas-caro-mundo-Austria-Dreams-of-Luxury

Podrá elegir dónde disfrutarlo entre una de las cinco ubicaciones excepcionales que ofrece este hotel. Tanto dentro, como fuera, si el tiempo lo permite. En el Seespitz Restaurante & Living, directamente a orillas del lago; en el Restaurante & Atelier, con balcón al lago; en el Spa Bistro; en el club de playa o en el salón del baile.

Durante toda la experiencia estará acompañado por música en vivo privada y por un fotógrafo que inmortalizará cada momento para el recuerdo.

El colofón, y el que marca el precio elevado del menú, es un postre muy especial acompañado de un diamante de un quilate con certificación internacional, presentado por el joyero del Schlosshotel Bretterbauer.

Menú-Falkensteiner-Schlooshotel-Austria-Dreams-of-Luxury

Sin duda, una experiencia única para sorprender a su acompañante, para celebrar algo especial o simplemente para degustar el que, por ahora está considerado el menú más caro del mundo.

Sin embargo, más allá de la experiencia culinaria, que de seguro le resultará extraordinaria, el lugar en sí también merece una visita. Su paisaje es increíble y su ubicación un sueño. Cuenta increíbles suites y habitaciones, con un spa de 3.600 m2 con tres piscinas cubiertas y al aire libre, varias saunas, spa-cine y un club de playa exclusivo con servicio de hamacas y acceso directo al lago. Allí podrá practicar deporte en los campos de golf cercanos o en las pistas de esquí que están a su alcance. Relajarse y tomar clases de yoga y meditación. O simplemente dejarse llevar por el entorno, por su silencio,  su cultura, su arquitectura, su paisaje….

©Imágenes Falkensteiner Schlosshotel Velden

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad