El exotismo de Bali, con un toque francés, del hotel boutique La Reserve 1785

Viajar a Bali es encontrarse con frondosos parajes, playas paradisiacas, templos espectaculares y artesanía a raudales. Pero también es la isla asiática perfecta en el que confluyen la actividad con el relax. El surf con la calma.

Y el mejor lugar donde experimentarlo es en el hotel boutique La Reserve 1785. Un encantador refugio rodeado de frondosos árboles situado en el paraíso del surf balinés Canguu. Un rincón apartado del bullicio de esta zona, que recoge en sus 14 habitaciones lo mejor del exotismo balinés. Con un toque francés que enamora y lo hace diferente a los otros hoteles boutique de la isla.

La-Reserve-1785-suite-Dreams-of-Luxury

La Reserve 1785 es un tributo a Henriette Reboul, una reconocida coleccionista de arte francesa, famosa por sus conquistas y amistades a las que invitaba en numerosas ocasiones a que se alojaran en esta residencia, adquirida en 1936. Reconvertida actualmente en un coqueto hotel por los arquitectos franceses Laura Juhen, Louis Mariotti y Jean Umani, La reserve 1785 es la fusión perfecta entre el savoir faire francés y la artesanía balinesa.

Cada detalle ha sido cuidadosamente elegido para traer un pedacito de Francia al lugar, sin perder de vista la esencia propia de Bali. Desde la calle adoquinada que le lleva hasta el hotel, hasta el enorme cuadro renacentista que adorna el vestíbulo. Desde la enorme biblioteca de libros franceses del siglo XVII, hasta la fuente que preside el jardín. El resultado es un enclave tranquilo, rodeado de exquisiteces, que le hará descubrir un Bali más sosegado y tranquilo que el que presenta la población en la que se ubica.

La-Reserve-1785-hotel-Bali-Dreams-of-Luxury

Cada una de sus suites y habitaciones desprende una elegancia francesa exclusiva. Con muebles modernos y contemporáneos, que se entrelazan con detalles ornamentados de madera balinesa. Todas ellas equipadas con todo lo necesario para hacer su estancia lo más placentera posible. Algunas de ellas, incluso con piscina privada.

Pero para saborear la esencia balinesa por completo, nada mejor que dejarse caer por su Secret Spa, escondido en uno de los rincones del jardín. Allí, encontrará los mejores tratamientos y masajes tradicionales, centrados en el cuidado facial y corporal.

La parte gastronómica de La Reserve 1785, como no podía ser de otra forma, presenta exquisitos sabores que fusionan el refinamiento balinés, con la cultura culinaria del sur de Francia. Una cita culinaria que podrá degustar en el Café Rouge, con vistas a su imponente piscina, o en la privacidad de la terraza de su habitación.

la-reserve-1785-piscina-Dreams-of-Luxury

Descubrir las maravillas de Bali también está en sus manos. Desde aquí puede visitar algunos de los templos más emblemáticos de la isla, empaparse de su cultura, descubrir su basta artesanía o atreverse a practicar surf.

En su elección está disfrutar de la acción o de la calma. De lo mejor de Francia o saborear la esencia de Bali. O simplemente, dejarse tentar por la propuesta de La Reserve 1785 y fusionar ambas cosas.

© Imágenes La reserve 1785

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad