El encanto ‘made in Italy’ del hotel Borgo Santandrea

Viajar a la costa amalfitana es viajar a un lugar repleto de pueblos costeros encantadores, aguas cristalinas, deliciosa gastronomía y hoteles maravillosos, que le trasladan a otra época. A esa Italia del Dolce far niente, en la que el glamur, el lujo y la diversión están innegablemente unidos. Hoteles con un encanto espacial que solo es posible encontrar en esta ubicación. Como el Borgo Santandrea. Un hotel de cinco estrellas en los que la artesanía ‘made in Italy’ está presente en cada uno de sus rincones.

Bongo Santandrea se encuentra en el coqueto y centenario pueblo pesquero de Conca dei Marini. Un establecimiento que llama la atención desde el mar. Ya que se encuentra situado a lo largo de un acantilado, cuya parte más alta se halla a 90 metros sobre el nivel del mar. Un lugar renovado a partir de un antiguo hotel de los años 60  por dos familias italianas. Convertido ahora en un enclave de lujo repleto de artesanía y antigüedades, de calma y relax, de buena gastronomía y servicios exclusivos.

Borgo-Santandrea.piscina-Dreams-of-Luxury

Borgo Santandrea cuenta con 29 habitaciones y 16 lujosas suites con vistas impresionantes al mar. Todas ellas diferentes, pero con el nexo común de estar inspiradas en la delicadeza de la artesanía italiana. Con azulejos hechos a mano, muebles a medida y antigüedades eclécticas, que se combina con latón bruñido, piedras locales y ropa de cama de lujoso algodón.

Borgo Santadrea destaca también por ser uno de los pocos hoteles de la Costa Amalfitana en tener una playa privada. Solo para uso exclusivo y disfrute de sus huéspedes. Una preciosa playa de aguas cristalinas a las que se puede acceder  dando un bonito paseo por los majestuosos jardines escalonados del establecimiento o a través de un ascensor que va directo desde la azotea hasta el mar.

Habitación-Borgo-Santandrea-Dreams-of-Luxury

En la parte gastronómica no pueden faltar los platos más tradicionales de la cocina italiana y más concretamente de la Costa Amalfitana. Desde deliciosos desayunos con vistas al mar, hasta exclusivas cenas en su Restaurante Marinella.

Un lugar así, en el que reina la calma e invita al relax por su ubicación, su decoración y sus servicios, también cuenta con una zona de bienestar. Donde disfrutar de rituales, tratamientos corporales y faciales, masajes, servicios de belleza y mucho más. Un espacio que cuenta con tres cabinas para tratamientos y una terraza al aire libre en la que será difícil no encontrar la paz mirando al mar.

Beach-Club-Borgo-Santandrea-Dreams-of-Luxury

Un encantador hotel desde el que descubrir la bonita Costa Amalfitana, visitando los pueblos vecinos de Positano, Amalfi o Ravello. O simplemente disfrutar de ese Dolce fa niente que sugiere no hacer nada y dejarse llevar. Oír el susurro del mar, sentir la brisa marina, pasear por sus jardines, degustar la deliciosa comida local a la luz de las velas y ver el amanecer desde las increíbles vistas de cada una de las habitaciones de este hotel. Un rincón de lujo que, más que un establecimiento para huéspedes, pretende ser una villa italiana frente al Mediterráneo.

© Imágenes Borgo Santandrea

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad