La Torre de Shanghai, inaugurada en 2015, es el edificio más alto de China con 128 pisos de altura y 632 metros. Foco de todas las miradas, tanto de vecinos como de foráneos, seis años después de su construcción vuelve a ser noticia. Esta vez por albergar el hotel más alto del mundo.
Se trata del J Hotel Shanghai Tower. Un establecimiento del lujo que ocupa las últimas plantas de este espectacular y alto edificio, convertido en todo un referente por aquellos que visitan esta ciudad.
El Hotel cuenta con 165 habitaciones, de las cuales 34 son suites, situadas todas ellas entre la planta 86 y la 98 de la majestuosa torre. Ello les otorga a todas ellas, unas magníficas vistas de la ciudad de Shanghai. Desde el río Huangpu hasta la Oriental Pearl Tower, otro de los emblemas de la ciudad.
El J Hotel Shanghai Tower, con una decoración con claras referencias a la región en la que se ubica, cuenta con servicio de mayordomo personal y un servicio de conserjería las 24 horas del día. Perfecto para que le asesoren de todo lo que puede hacer y ver para disfrutar de esta hermosa ciudad China.
Para relajarse, cuenta con una piscina interior, gimnasio y un spa en el que se realizan tratamientos de Reiki. Esa técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de las manos, que le permiten obtener el equilibrio tanto físico, como mental, emocional y espiritual que tanto necesita.
La gastronomía corre a cargo de siete restaurantes donde encontrar, desde comida típica cantonesa hasta los platos más occidentales. Destacando el Heavenly Jin, situado en la última planta de la torre. Un local situado a 558 metros del suelo que ofrece comida europea moderna, japonesa y china creada por los mejores chef de diferentes países.
Un lugar para disfrutar de Shanghai desde una perspectiva muy diferente. Por encima de la ciudad y tocando las nubes. Un hotel que respira el ambiente oriental por los cuatro costados, bellamente decorado y ubicado en una de las zonas más modernas de la ciudad, con el río Huangpu por un lado y el mar de The Bund por el otro. Una zona repleta de torres de vidrio y acero en la que sobresale la Torre de Shanghai. Centro del corazón empresarial de la ciudad, en la encrucijada entre su pasado y su futuro.
©Imágenes J Hotel Shanghai Tower