La luna de Miel es la excusa perfecta para realizar ese viaje soñado en compañía de tu pareja para celebrar el amor. Un viaje idílico que combine el relax con aventuras, el descanso con la adrenalina. El mundo es muy grande y las opciones, muchas y maravillosas. Sin embargo, ¿por qué no ir más allá? ¿Qué tal una Luna de Miel en el espacio? La agencia de viajes Honimunn lo hace posible.
Eso de quererse hasta el infinito y más allá ya es una realidad. La agencia de viajes Honimunn, especializada en crear experiencias personalizadas para parejas, ha elevado el concepto de Luna de Miel a nuevas alturas. Tan altas, como llegar al espacio. Un viaje de 18 días que, además de descubrir algunos de los rincones más paradisiacos e interesantes de la Tierra, les llevará al espacio en un vuelo suborbital. Fusionando relax y aventura en un viaje único.
La aventura comienza en Bora-Bora donde disfrutará de cuatro noches de ensueño en una lujosa villa sobre el mar en el Intercontinental Thalasso. Allí podrá disfrutar del no hacer nada en sus paradisiacas playas o sobrevolara la islas de Tupai en helicóptero, bucear entre jardines de coral o realizar un sinfín de actividades acuáticas.
Después, se trasladará de isla hasta Tetiaroa, donde se encuentra uno de los eco-resorts más lujosos del mundo, el The Brando. Un lugar que eleva el máximo el concepto de lujo y en el que podrá continuar relajándose o disfrutar de todo lo que le ofrecen sus cristalinas aguas.
Tras tanto relax, es hora de acercarse a Los Ángeles, la ciudad de las estrellas, y no solo de Hollywood. Allí tendrán la oportunidad de visitar el Observatorio Griffith, para acercarse un poquito más al universo y a su próxima visita al espacio. Pasear por Venice Beach, comprar en Rodeo Drive o descubrir a sus actores favoritos en el Paseo de la Fama serán otras opciones, mientras se aloja en el icónico hotel Belmond El Encanto de Santa Bárbara. Un establecimiento con mucha historia, que fue el escondite de la élite de Hollywood desde los años 50.
Entonces será el momento de prepararse para el momento más especial de esta Luna de Miel tan extraordinaria. Una experiencia, de la que apenas han disfrutado 700 personas en toda la historia, para la cual necesitarán de entrenamientos personalizados que incluyen simulaciones de microgravedad y sesiones teóricas sobre los detalles del vuelo.
Quince días después del inicio de este idílico viaje, será el momento de su vuelo suborbital. Una experiencia única que le ofrecerá vistas inigualables de la Tierra y una experiencia de ingravidez que nunca olvidará. Un viaje juntos, que pocos se atreverían a soñar.
El cierre perfecto de este increíble viaje, y donde podrá digerir con tranquilidad todo lo vivido, es una estancia de tres noches en el exclusivo hotel Amangiri de Utah. Un alojamiento en el desierto en el que rematará su aventura con la posibilidad de realizar diversas actividades, como montar a caballo, escalada, sobrevolar el desierto en globo, recorrer el río Colorado en kayak o dejarse maravillar por los atardeceres del desierto. ¿Se le ocurre una Luna de Miel mejor?
© Honimunn

MARTA PARAREDA
"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"