Dior Spa Cheval Blanc se va de crucero por el Sena

Hacer un crucero por el Sena es una de las actividades que todo visitante de París debe hacer una vez en la vida. La visión de la ciudad desde el río toma otra perspectiva. Puede parecer una experiencia meramente turística. Sin embargo, una buena cena sobre el agua, una copa con su pareja o una fiesta con sus amigos en cualquiera de sus barcazas le dejará ver la vibrante vida de esta magnífica ciudad más allá de sus calles, de sus museos y de sus tiendas.

Ahora, hasta el próximo 13 de julio, tiene la posibilidad de añadirle un plus de lujo a su  crucero por el Sena, embarcándose en el crucero del Dior Spa Cheval Blanc. Un exclusivo viaje de bienestar de la mano de Dior y de su Spa ubicado en el hotel Cheval Blanc. El hotel que se encuentra junto al centro comercial de La Samaritaine.

Dior-Spa-Cheval-Blanc-cruise-Dreams-of-Luxury

La idea, surgida con motivo de la semana de la Moda de París, quiere rendir homenaje a los emblemáticos Bains de La Samaritaine, que ocupaban una barcaza frente a esta emblemática tienda en el siglo XIX. Un lugar al que los parisinos acudían para recibir todo tipo de tratamientos cosméticos y medicinales, en los que se aplicaban las técnicas más innovadoras del momento.

El crucero de Dior Spa Cheval Blanc quiere revivir el espíritu de estos antiguos baños, con un viaje de dos horas desde el puerto de Debilly, frente a la Torre Eiffel, hasta el Pont de Neuf, justo enfrente de La Samaritaine, de Cheval Blanc y de su spa Dior. Durante el cual, los pasajeros podrán disfrutar de tratamientos de bienestar o de clases deportivas, según sea su elección.

Hay cuatro cruceros de bienestar, según sea el tratamiento elegido. Facial o corporal. El Crucero Dior Prestige en el que recibirá durante una hora un masaje de alta precisión para remodelar el contorno facial y tonificar su piel. Sino, el Crucero Or de Vie, con un masaje facial que alivia la microtensión y le aporta fuerza y resistencia a la piel. El Crucero Dior Vitalizaing, con el que revitalizará su cuerpo, o el Crucero Dior Relaxing, cuyo masaje corporal dejará su cuerpo relajado al máximo.

Dior-spa-floating-Paris-Dreams-of-Luxury

Si prefiere la actividad, el Dior Spa Cheval Blanc también le ofrece la posibilidad de realizar un crucero deportivo por el Sena, durante el cual disfrutará de una clase de una hora, a elegir entre diferentes disciplinas, con expertos en cada una de ellas. Pilates, Yoga flow, Tai Chi o barra en el suelo.

Vestido con el estampado azul Toile de Jouy de Dior en sombrillas y cojines, y con muebles de ratán cannage, el barco de dos alturas cuenta con una sala de estar y cuatro cabinas de masajes. Una de ellas doble, para vivir la experiencia wellness en la mejor compañía.

Cabina-Dior-spa-crucero-sena-dreams-of-Luxury

También existe la opción de disfrutar del barco de Dior Spa Cheval Blanc y sus camarotes de forma privada. Para algún evento, fiesta o lo que le plazca. Tanto para medio día, como para la noche.

Sin duda, una experiencia muy glamurosa en la ciudad más chic del planeta. Una forma diferentes de disfrutar y  descubrir París desde otra perspectiva. La del lujo de Dior, la de la exclusividad de Cheval Blanc….

© Imágenes Dior

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad