Nos espera un verano atípico, diferente…. Los grandes viajes han quedado en el recuerdo y las escapadas a paisajes exóticos también. Se imponen los destinos de cercanía. Las aventuras improvisadas. Las fiestas en la intimidad y los reencuentros con pocos amigos. Nada masificado. Nada planificado. El aquí y ahora….Pero, nuestras ganas de verano siguen ahí.
A pesar de los días grises que hemos pasado, y que pueden volver a venir, queremos vivir el verano en colores. Aparcar la cromática triste y decantarnos por colores vivos, cálidos… que nos aporten la luz que tanto necesitamos para levantar nuestro ánimo. Un estilo bohemio, desenfadado y alegre, lleno de naranjas, amarillos, rosas, estampados….
Como las nuevas pulseras Clic Clac H de Hermès. El complemento perfecto para darle color a nuestros look. Un brazalete realizado en esmalte y acabado en oro rosa, amarillo o paladiado, que llega con los estampados más sofisticados y coloristas de la firma francesa.
Esta emblemática pulsera de Hermès, destaca por su elegante diseño y por su icónico cierre en forma de H, al igual que su hermana Clic H. Solo que en esta ocasión, su cierre tiene el mismo estampado que las placas esmaltadas que rodean el brazalete. De esta forma, el cierre se funde con el motivo para crear una ilusión de camuflaje.
Estampados como el tartán de cuadros o el Panoplie Ëquestre están a la espera de nuestra elección. Este último obra de Virgine Jamien, quien ha reinterpretado diseños extraídos de un catálogo de venta ambulante del siglo XIX, llamado “álbum de colpotage”. Con él, la diseñadora juega con los objetos y los organiza con libertad, creando una composición muy original que recuerda a los emblemáticos carrée de la maison.
Clic Clac H de Hermès está disponible en dos grosores -12mm y 20mm- y dos tallas. La elección de color, estampado y tamaño solo depende de usted y del outfit que quiera acompañar. Más sobrio y elegante o más informal.
Clic Clac H de Hermès, sin duda, serán un imprescindible para nuestros look de verano. Una explosión de color en nuestra muñeca que, combinadas entre sí, nos aportará ese toque bohemio y desenfadado que tanto necesitamos estas vacaciones.
Al estar realizadas en esmalte, un material muy delicado que se compone de vidrio y laca, una materia muy sensible compuesta por 12 capas de materia, debemos tener un cuidado especial con ellas. Evitar el contacto con el agua del mar y piscinas. El resto del día, serán nuestro complemento perfecto. Divertido, chic, colorido….ideales para este verano tan especial.
© Imágenes Hermès