Cashemere Collection, los nuevos perfumes de Donna Karan

Rara es la firma de moda que no tiene uno o varios perfumes. Son una forma más de expresar su propuesta. Al tiempo que sirve, sobre todo en el caso de las firmas de lujo, para acercarse al gran público con un producto más asequible, no solo a los privilegiados que pueden costearse sus exclusivas prendas.

La firma americana Donna Karan New York ya contaba con fragancias entre sus filas. Pero, tras el relanzamiento de la firma y cambiar de licenciatario de perfumes, acaba de presentar Cashemere Collection. Una colección de cuatro perfumes con la que quiere transmitir su renovada esencia.

Perfumes-Donna-Karan-Dreams-of-Luxury

Cashemere Collection ha sido diseñado para reflejar las diferentes facetas de la mujer de hoy. Desde la más dulce a la más atrevida. No se trata tanto de representar a diferentes mujeres, como de referirse a las diferentes capas que una misma mujer puede tener a lo largo de un mismo día.

Cuatro perfumes que huelen a flor de Tiare, a neroli de Túnez, a higo salvaje o a palo santo. Cashemere & Tiare Flowers es una fragancia floral moderna que encarna una alegre sofisticación. Un perfume que desprende notas de bergamota y limón dulce en un principio, hasta adentrarse en el aroma de la flor de Tiaré, su ingrediente principal, y finalizar en un envolvente vetiver.

Perfumes-Cashemere-Donna-Karan-Dreams-of-Luxury

Cashemere & Túnez Neroli es una fragancia cítrica, con un aroma fresco y picante gracias a la bergamota, el neroli y la madera de cedro. Mientras que Cashemere & Wild Fig cuenta con el higo salvaje como ingrediente principal. Acompañado de pimienta negra y bergamota, mezclada con Fresia y rosa. Al profundizar en el aroma, olerá las notas del higo silvestre y el bambú, para acabar con notas terrosas, almizcladas, minerales y saladas.

Por último, Cashemere & Palo Santo es un aroma dulce que huele a melocotón y ládano, para finalizar en un cautivador aroma de  Palo Santo y vainilla.

Pero si sus aromas son increíbles, el envase y el packaginig que los acompañan, también. La botella, con una forma orgánica muy original, evoca la sensación del cahemere sobre la piel de la mujer. Con un bonito tapón dorado magnético, también de forma orgánica, con logotipo de la firma grabado en el cuello.

Packaging-Cashemere-Collection-Donna-Karan-perfumes-Dreams-of-Luxury

Todo ello, envuelto en un original envase que se inspira en la caída de un vestido atemporal  de Donna Karan New York negro sobre una base dorada. Un exterior muy elegante que empalma asimétricamente el negro, de la parte superior del envoltorio, con la parte baja en dorado.

Una nueva propuesta olfativa de Donna Karan New York, que coincide con la finalización de su contrato con Estée Lauder y el inicio de la licencia de la firma con Inter Parfum.

© Imágenes Donna Karan New York

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad