A todos nos gusta un buen viaje, una escapada de vez en cuando o probar las ventajas de ser un nómada digital recorriendo el mundo. Pero, seamos más o menos apegados a nuestro hogar, llega un punto que se echa de menos. Los hoteles de lujo hacen todo lo posible para que esa añoranza quede minimizada. Sin embargo, no siempre se consigue. Falta ese confort hogareño. Ese poder reunirse con los suyos en el salón a ver su serie preferida. O prepararse un tentempié a las 4 de la mañana.
La solución pasa por alojarse en apartamentos como Casagrand Luxury Suites. Alojamientos turísticos del segmento Premium de Aspasios, que ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia única en el centro de Barcelona, con las comodidades de un hogar, pero con los servicios de un hotel de cinco estrellas.
Su ubicación ya es especial. Los apartamentos se encuentran en un edificio modernista firmado por Enric Sagnier, contemporáneo de Gaudí, en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad Condal. Un edificio de preciosa arquitectura que además ha sido decorado con numerosas obras de arte, tanto en las zonas comunes, como en los diferentes apartamentos.
Casagrand cuenta con 13 exclusivas viviendas, de diferentes tipología y capacidad de ocupación. Coronadas por un rooftoop que ofrece magníficas vistas de la ciudad y en el que se encuentran una agradable piscina, solárium y una zona de spa con sauna, al servicio de todos sus inquilinos.
Existen tres tipos de apartamentos. Los denominados Summum, de 226 m2, con capacidad para hasta 9 personas, con cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño. Premium, con cuatro dormitorios, 3 baños y preciosas vistas a la Diagonal. Y el apartamento Top Floor Penthouse, perfecto para parejas o pequeñas familias, que cuenta con terraza privada, un dormitorio y un pequeño salón, equipado con un sofá cama.
La decoración de todo el edificio es moderno y contemporáneo, pensado para el relax de sus huéspedes y su confort. Con áreas insonorizadas, ropa de cama de algodón egipcio de 400 hilos, pillow service y colchones fabricados artesanalmente con materiales naturales.
Casagrand Luxury Suites está pensado para que sus huéspedes se sientan como en casa, pero con los servicio de un hotel de lujo a su alcance. Se encarga de personalizar cada uno de los servicios que ofrece, teniendo en cuenta las preferencias, gustos y particularidades de cada cliente. Incluido un servicio de consierge para ayudarles en su estancia en Barcelona, consiguiendo entradas de espectáculos, reservando mesa en restaurantes o facilitando todo aquello que los huéspedes soliciten, por raro que sea.
Además, cuenta con un servicio de room service y desayuno para todos los inquilinos de los apartamentos. ¿Se imagina despertándose con el aroma de pan recién horneado? Y por si eso no fuera suficiente, Casagrand tiene una colaboración con la Escuela de Hostelería Hofmann para ofrecer a sus clientes una de las mejores experiencias gastronómicas de la ciudad, a través de cursos de cocina, de masterclass o con la propuesta Chef en Casa, en la que un chef de la escuela se desplazará a su apartamento para cocinarle una comida de Alta Cocina.
Ya sea para una estancia corta para visitar la ciudad o una más larga por motivos de trabajo, alojarse en Casagrand Luxury Suites le hará sentirse como si estuviera en su propia casa, olvidándose de su propio hogar por unos días y disfrutando de Barcelona como nunca antes lo había hecho.
© Imágenes Casagrand Luxury Suites
MARTA PARAREDA
"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"