Ahora que pasamos más tiempo en casa, buscamos comodidades que antes creíamos impensables. Una silla de despacho cómoda, una terraza soleada o simplemente un buen altavoz para escuchar la mejor música. Esa música que nos ha acompañado durante todo el confinamiento y que habíamos dejado relegada a momentos puntuales.
Si pensamos en sonido de altísima calidad, la primera marca que nos viene a la mente es, sin duda, Bang & Olufsen. Los expertos daneses en aparatos de sonido y diseño puntero, lo han vuelto a hacer. Esta vez con Beosound Level, un altavoz wi-fi portátil que hará las delicias de todo aquel que quiera escuchar el mejor sonido en cualquier parte de su casa.
Beosound Level es un altavoz compacto y portátil que permite llevarlo allá donde quiera sin perder un ápice de experiencia auditiva. Cualquier cuarto. En cualquier posición. Cualquier momento es bueno para disfrutar de este exclusivo altavoz.
Da igual la posición en que lo ponga. Una potente configuración de cinco controladores ofrece un sonido de rango completo que se adapta a la orientación del altavoz. Puede dejarlo sobre una mesa, en posición vertical o colgado de la pared.
Su diseño minimalista, de inspiración escandinava, es perfecto para adaptarse a todo tipo de decoración. Está disponible en dos versiones. Una de tela con tejido de punto de alta resistencia en un color gris oscuro con marco en aluminio, y otra en madera de roble blanco con acabado en tono dorado.
Realizado, como es habitual en todos los componentes de Bang & Olufsen, de forma totalmente artesanal, su diseño se ha hecho para durar. Es modular, lo que permite contar con baterías de repuesto, cubiertas de madera o de tela intercambiables e incluso acceder al chip que lo dota de inteligencia y sustituirlo por otro en el futuro.
Con una autonomía de hasta 16 horas, la carga del altavoz es muy sencilla. Cuenta con un elegante enchufe circular en la parte posterior que se conecta magnéticamente con tan solo un click. Un elemento sutil que combina con unos botones de mando muy discretos integrados en el marco de aluminio. Un sensor de proximidad integrado permite que la superficie de control aparezca solo cuando sea necesario y se atenúe suavemente después de su uso.
Además, Beosound Level puede conectarse con el Asistente de Google para poder reproducir su música favorita tan solo con su voz, controlar el volumen o encontrar información sobre la canción que está escuchando en ese momento. Incluso puede conocer la previsión meteorológica, su agenda o controlar sus dispositivos domésticos inteligentes u otros elementos de Bang & Olufsen.
©Imágenes Bang & Olufsen