Bang & Olusen y Saint Laurent, dos marcas a priori sin nada que ver entre sí, se han unido para crear una colección que encandilará a los amantes del sonido de alta calidad y a los admiradores de la firma de moda. Se trata de una edición limitada de algunos de los productos más emblemáticos de la firma danesa. Eso sí, con el sello de Saint Laurent en su diseño.
Hablamos del Beosound Edge, del Beoplay E8, del Beoplay A1 y del Beoplay A9 en color negro con toques de dorado. Son tan bonitos que parecen obras de arte, perfectas para decorar tu salón.
El altavoz doméstico Beosound Edge está personalizado con una impresión de mármol con acabado en aluminio negro mate, elegido personalmente por Anthony Vaccarello, director creativo de Saint Laurent. Y, aunque su diseño minimalista es impresionante, lo mejor es su tecnología. Está calibrado para detectar la fuerza de su toque al ajustar el volumen mientras mueve el altavoz hacia adelante o hacia atrás. Cuando se acerca, el altavoz cobra vida y se ilumina su interfaz. Mientras que con un simple toque, puede iniciar, detener o cambiar de pista. Además, dispone de tres configuraciones de sonido direccional para tres experiencias auditivas completamente diferentes.
De igual modo, la tercera generación de los auriculares Beoplay E8 también se viste de negro, con detalles en aluminio pulido y el logotipo en negro o dorado. Al igual que el altavoz ultraportátil Beoplay A1 también en Mirror Black. Mientras que una base de carga para Beoplay cuenta con el logo aplicado en relieve, en una agradable base de piel negra ribeteada en aluminio anodizado.
Aunque sin duda, la estrella de la colección es el altavoz inalámbrico Beoplay A9. Su diseño y su color le confieren un aspecto de obra de arte contemporánea, que eclipsa el resto de elementos de cualquier salón. Las tradicionales patas de madera torneada de este modelo se han sustituido por patas de aluminio macizo anodizado en negro o dorado, con el logo de Saint Laurent en su parte posterior. Unos soportes a los que se les ha aplicado un proceso de pulido de alto brillo con una técnica única para crear microarañazos, aparentemente imperceptibles, que aportan profundidad al material.
Pero más allá de un diseño que sigue la señas de Saint Laurent, la tecnología sigue siendo la habitual de Bang & Olufsen. En su ADN está implícito la alta calidad del sonido, la innovación y unos acabado de lujo que hacen de esta firma danesa un referente del sector.
Toda la colección es de edición limitada. Tanto, que solo está a la venta en las tiendas de Saint Laurent de Rive Droite de París, en Rodeo Drive de Los Ángeles y en ysl.com
© Imágenes Bang & Olufsen