Vuelos cancelados, vacaciones anuladas y escapadas postergadas son la tónica de los últimos días. El Covid-19 ha dejado en tierra a miles de viajeros que, desde su confinamiento obligado, anhelan el viaje planeado desde hacía muchos meses. Ahora, solo cabe esperar que la situación de normalidad se restablezca y volver a planear tan ansiadas vacaciones. Mientras tanto, podemos soñar con ellas y descubrir los mejores destinos.
Tantos días encerrados en casa propiciará la búsqueda de lugares donde, estar al aire libre, sea imprescindible e imperativo. Sitios donde la naturaleza nos dé la bienvenida y la calma nos reponga de los malos días pasados. Lugares tan paradisíacos y únicos como Mauricio.
Y un emplazamiento tan idílico es mejor vivirlo en uno de sus hoteles más prestigiosos y elegantes: el Royal Palm Beachcomber. Un hotel de lujo, situado en la costa noreste de la isla, bordeado por una larga playa de arena blanca, donde la excelencia es su máxima.
Dispone de 69 espaciosas suites decoradas con elegancia y con vistas al Océano Índico, entre las que destaca la Royal Suite. Un lujoso espacio de dos plantas en las que se ubica un dormitorio, un salón, una piscina privada con borde infinito, hidromasaje y un par de terrazas perfectas para una cena romántica a la luz de las velas o para disfrutar de un precioso atardecer sobre el mar.
Royal Palm Beachcomber también destaca por su galardonada cocina. Cuenta con tres restaurantes, capitaneados por el chef francés Christian Née, con tres ambientes muy diferentes: la elegancia de Le Bar Plage, el ambiente intimista del restaurante italiano La Brezza, o la informalidad de la terraza La Goélette.
Y, por supuesto, no pueden faltar las actividades al aire libre con diversos deportes acuáticos, excursiones a enclaves bellísimos y acceso a un magnífico campo de golf. Sin olvidar el relax, junto a cualquiera de las tres piscinas que ofrece el resort o disfrutando de un merecido ritual wellness en su spa.
Todo ello con un servicio impecable gracias a un personal que se adelanta a los deseos de sus huéspedes. Una atmósfera única que, sin duda, hará olvidar a cualquiera los malos ratos pasados en los días de aislamiento obligado. ¿Empezamos a soñar con ello?
© Imágenes Royal Palm Beachcomber Hotel

MARTA PARAREDA
"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"