Así será Bastian Beach, el primer beach club de Barcelona

No hay ciudad costera con cierto halo de glamur que no tenga en sus playas algún beach club. Desde Saint Tropez a Ibiza, pasando por Mikonos, Portofino o Marbella. Todos han sucumbido a estos espacios de ocio, relax y buena gastronomía, en los que pasar los calurosos días de verano con cierta exclusividad. Sin embargo, en una ciudad tan cosmopolita y abierta al mar como Barcelona se carecía de uno. Hasta ahora.

En unos meses abrirá sus puertas Bastian Beach, el primer beach club de la Ciudad Condal, situado en las renovadas instalaciones del Club Natació Barcelona, próximas al Hotel W, en la Playa de San Sebastián. Un espacio de 5.000 m2, que contará con el beach club con restaurante de alta gastronomía, una sala de eventos y un espectacular rooftop 360.

Bastian-Beach-Dreams-of-Luxury

En un entorno único, a orillas del mar, Bastian Beach pretende fusionar comodidad y elegancia, música de calidad y alta gastronomía, superando el concepto de beach club tradicional y convirtiéndose en el nuevo place to be de la escena barcelonesa.

Bastian Beach contará con una zona al aire libre de 2.000 m2 y un edificio de cuatro plantas. En las dos primeras plantas  y en la zona exterior se situará el beach club, con una gran piscina y una oferta gastronómica muy mediterránea. En la tercera planta habrá una sala de eventos. Mientras que en la última planta se ubicará un rooftop con impresionantes vistas del mar y de la ciudad.

Bastian-Beach-Barcelona-Dreams-of-Luxury

Un espacio pensado para aquellas personas que quieren disfrutar de la vida, del buen comer y de las tardes de verano junto al mar. Ya sean ciudadanos de Barcelona o algunos de los  muchos turistas que visitan la ciudad. Un punto de encuentro también para disfrutar de la Copa América que se celebrará en Barcelona entre agosto y octubre de este año. La Playa de San Sebastián, lugar en el que se ubica Bastian Beach, será el epicentro de todas las actividades sociales que se darán lugar  durante esta cita deportiva, además de ser uno de los mejores miradores para seguir la competición.

La elección de su nombre, Bastian Beach, es un guiño a la Playa de San Sebastián. Una playa que quiso emular a la Playa de la Concha de San Sebastián, que en su época era referente europeo por su casino, sus salas de baile, sus hoteles, restaurantes y balnearios. De esta forma, Barcelona consiguió que la clase alta de la ciudad se acercara a un lugar que hasta entonces había sido ignorado por su falta de higiene y confort. Un punto de ocio, encuentro y diversión que Bastian Beach quiere recuperan, con un nuevo enfoque más moderno y exclusivo.

Bastian-Beach-Barcelona-Beach-Club-Dreams-of-Luxury

Con una inversión de más de 15 millones de euros, Bastian Beach es un proyecto del grupo hotelero Costa Este, con presencia en Barcelona, Madrid y Marbella. Una inversión en la renovación del Club Natació Barcelona que dará trabajo a más de 300 personas. Un espacio con mucha historia en la ciudad al que, cuando se inaugure tras su remodelación, todos querrán acudir, para que ver y ser vistos.

© Imágenes Bastian Beach

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad