Incluso las firmas de lujo más reacias a diversificar sus productos más allá de la moda, se han dado cuenta que esta opción es su mejor baza para sobrevivir. Sus modelos exclusivos no son suficientes para soportar el envite de un sector del lujo cambiante, que pide algo más que ropa y accesorios. Quieren que les ofrezcan todo un estilo de vida. Una experiencia 360º, sin salir de la órbita de la marca.
Una de las últimas firmas en dar el paso ha sido Celine. La firma de lujo francesa empezó hace unos años con una colección para mascotas y otra de papelería. A la que se le sumó el año pasado el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje y una primera colección deportiva. Esta última, una colección que ahora ha ampliado hacia el mundo del pilates y el yoga, ofreciendo todo lo necesario para la práctica de estos deportes. Eso sí, con mucho estilo. El exquisito y elegante estilo de Celine.
Las piezas de la colección Pilates de Celine enamoran a cualquier amante del fitness. Son accesorios tan bonitos que traspasan su funcionalidad para convertirse en auténticos objetos de deseo. Elaborados con materiales de primera calidad y sellados con el estampado Triomphe, emblemático de la marca.
Se trata de una colección de edición limitada, en la que encontrará de todo. Desde ladrillos de corcho, hasta pesas rusas, mancuernas, esterillas de yoga, cuerdas para saltar, botella de agua, ropa deportiva y, por supuesto, una bolsa de deporte donde guardarlo todo.
Mientras que el ladrillo y la esterilla de corcho destacan por estar recubiertos del estampado Triomphe en toda su superficie, las pesas rusas de 4 quilos están elaboradas con piel de becerro y acero. También hay mancuernas de 2 quilos en dos modelos diferentes. Una de ellas combinando acero con lona Triomphe, y la otra, de acero y piel. Además de brazaletes lastrados elaborados con lona y con adornos en piel y detalles dorados. Así como una cuerda de saltar de aluminio, con las asas metálicas revestidas en piel y cuerda regulable para adaptarse a cada usuario.
La colección Pilates de Celine se complementa con prendas deportivas, como sujetadores y leggins, así como con la bolsa Triomphe Canvas, para guardar todos los accesorios. Remata la colección una original botella de agua de aluminio con estampado Triomphe tono sobre tono, con una bandolera de piel regulable con detalles en dorado.
Sin duda una colección que ayudará a dar mayor visibilidad a la marca. No solo potenciando su imagen, sino ofreciendo todo un estilo de vida centrado en el bienestar. Un bienestar de alta gama, que no deja indiferente a nadie.
Sin duda, un paso más en la diversificación de mercado de Celine que en los próximos meses tiene previsto desvelar su primera colaboración de belleza en colaboración con L’Oréal. El lujo está cambiando y las marcas, quieran o no, también deben hacerlo si quieren mantenerse en su elitista posición.
© Imágenes Celine

MARTA PARAREDA
"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"