La vuelta al trabajo y a la rutina no debe ser sinónimo de dejar de lado los momentos de descanso y relax. Todavía hace buen tiempo y hay que aprovecharlo. Una escapada en fin de semana puede ser la mejor cura para la rentrée. No hace falta irse muy lejos. A veces, lo mejores lugares están a la vuelta de la esquina.
En la Costa Dorada, muy cerquita de Tarragona, se encuentra el que está considerado unos de los mejores beach clubs de Europa. El Infinitum Beach Club. Un auténtico oasis frente al mar, que cuenta con cinco zonas diferentes donde relajarse.
Un espacio con piscinas infinity frente al mar, reservadas solo para adultos; piscinas de poca profundidad ideales para los niños, waterbeds rodeadas de naturaleza donde desconectar; lounge y restaurantes; terrazas abiertas al mar; acceso directo a la playa y espacio para eventos.
Infinitum Beach Club se divide en una Zona Signe, reservada para adultos, con servicio de coctelería en la hamaca, ideal para relajarse en pareja. Una Zona Familiar, en la que las piscinas son de profundidad progresiva para que no tenga que preocuparse por los niños. Piscinas Infinity que se funden con el mar y el cielo. Y la zona wellness Pura donde recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente, gracias a su piscina de agua turquesa con impresionantes vistas del Mediterráneo y una zona de jacuzzi.
Existen diferentes formas de disfrutar de Infinitum Beach Club. La entrada standard da acceso a las 6 piscinas principales, incluyendo las dos piscinas infinity, las hamacas de agua y la zona familiar, acceso a cuatro de los restaurantes, toalla de cortesía y hamaca de uso individual.
Mientras que la entrada Premium incluye, además de todo lo incluido en la standard, el acceso a las zonas Premium Pura y Signe, solo para adultos, un cóctel de bienvenida y un snack para saborear a media tarde.
Para las parejas, también se ofrece la posibilidad de alquilar una cama balinesa durante todo el día. Situada en la zona Pura, con ella le ofrecen una botella de cava, fruta fresca y deliciosos aperitivos para degustar. O una cabaña, también para dos, situada en la zona Signe. También con botella de cava, fruta fresca y aperitivos de cortesía.
Sin duda, un espacio pensado para el relax y el disfrute. En un entorno privilegiado, rodeado de pinos y vegetación, y con las mejores vistas del Mediterráneo. En un lugar así no será difícil desconectar y olvidarse del retorno al trabajo. Creerá volver a estar de vacaciones.
Infinitum Beach Club forma parte del exclusivo resort de lujo Infinitum, en promoción de exclusivas villas y apartamentos frente al mar, con tres campos de golf, acceso directo a la playa y los mejores equipamientos y servicios para un estilo de vida relajado y de lujo. Sin embargo, cualquiera puede acceder a su beach club y catar un poquito ese estilo de vida rodeado de naturaleza, sostenible y exclusivo que propone Infinitum.
© Imágenes Infinitum Beach Club
MARTA PARAREDA
"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"