Desde hace algunos años, uno de los indicios de la llegada del verano es la proliferación de colaboraciones entre diseñadores de moda con hoteles y restaurantes. Encargados los primero, de vestir con su iconografía y tejidos las partes más veraniegas de estos establecimientos. Como sus terrazas, sus beach clubs o sus piscinas.
Tal es el caso del Bombon Pool Club del Hotel del Mar Gran Melià de Mallorca. Se ha vestido con los diseños de Alberta Ferretti para deleite de sus huéspedes. Coincidiendo con la llegada del verano y el 60 aniversario del establecimiento.
La diseñadora italiana ha escogido colores suaves que invitan a la calma y el relax. Para reafirmar el slow living que uno espera encontrar en sus vacaciones en Mallorca. Los icónicos estampados tie-dye de Alberta Ferretti visten la zona que rodea la piscina y el solárium en unos delicados tonos azules que se fusionan con el mar. Mientras que para la zona de la playa de la cala privada del hotel y su pool bar se ha decantado por los mismos diseños en tono beige.
Los estampados de Alberta Ferretti se encuentran en muebles y accesorios personalizados para la ocasión, como tumbonas, sombrillas y camas balinesas. Creando un ambiente que celebra el art de vivre relajado, tranquilo y refinado. Un ambiente que enamorará a los huéspedes del Hotel del Mar Gran Melià este verano.
El resultado es un espacio en el que Alberta Ferretti ha homenajeado al verano mediterráneo. Fusionando la artesanía italiana con el encanto de las islas baleares. Un lugar lujoso y sofisticado, que al tiempo, es alegre y divertido.
La excusa perfecta para esta colaboración entre el Hotel de Mar y Alberta Ferretti ha sido la celebración del 60 aniversario del hotel. Un establecimiento construido en 1964 en primera línea de mar en Illetas, rodeado de hermosos jardines y bosques de pinos, que cuenta además con una exclusiva cala privada. Es obra del arquitecto José Antonio Coderch y desde su construcción ha sido bautizado con el nombre de “el edificio chocolate”, por el color de los azulejos que lo recubren. Un nombre que ahora ha tomado prestado el nuevo pool club, con un aire algo más sofisticado, para convertirse en el Bombon Pool Club.
En sus 60 años de historia, el Hotel del Mar Gran Melià siempre ha sido sinónimo de lujo y sofisticación. No en vano en sus instalaciones han pasado sus vacaciones familias reales, artistas de renombre o miembros de la aristocracia. Un establecimiento, solo para adultos, en el que el hedonismo forma parte de la estampa. Aquí puede disfrutar de la brisa del mar, del relax del nuevo pool club, de una deliciosa oferta gastronómica local de la mano de la chef Marga Coll, de un servicio exquisito y de los maravillosos encantos de la isla de Mallorca.
© Imágenes Hotel del Mar Gran Melià