¿Ajedrez, dominó o backgammon? Tú eliges….pero de Lieb Manufaktur

Relegados a un segundo plano desde hace muchos años, la pandemia los ha devuelto a la primera línea. Hablamos de los juegos de mesa. De aquellos que nos han acompañado a pasar largas horas en familia o en pareja y que habíamos escondidos en un rincón del armario. Aquellos juegos tradicionales a los que todos sabemos jugar, pero que las nuevas tecnologías nos han hecho olvidar. Ajedrez, dominó o backgammon, por ejemplo. ¿Cuál prefiere?

Cada cual tendrá sus preferencias, pero si hablamos de lujo debemos decantarnos por las creaciones de Lieb Manufaktur, en colaboración con Veridor. Ambas alemanas. La primera es una firma especializada en juegos de mesa. La segunda, se dedica a la personalización de objetos en oro. Y ambas, son los artífices de un dominó y un ajedrez que, además de ser de gran belleza, son una muy buena inversión. Son auténticas joyas, realizadas en oro y diamantes, entre otros nobles materiales.

Domino-Lieb-Manufaktur-Veridor.Dreams-of-Luxury

El dominó está fabricado en oro de 18 quilates y 168 diamantes. Uno para cada una de los marcadores de las cifras del juego. En total, 2,4 kg. de oro macizo y 15 quilates de diamantes. Todo ello, guardado en una exclusiva caja de mármol.

Existen dos versiones de este magnífico dominó. El modelo Vumido, que consta de las 28 piezas reglamentarias. Y el modelo Donum, que cuenta con tan solo una pieza para que pueda ir adquiriendo el juego pieza a pieza, o lo use como una pequeña inversión, dado su valor.

Chess-Lieb-Manufaktur-Dreams-of-Luxury

Pero si el dominó es una maravilla, el ajedrez creado por Lieb Manufaktur y Veridor es extraordinario, elegante y atemporal. Se trata del modelo Precious, del que existen dos versiones. Ambas realizadas de plata maciza y chapadas con metales preciosos.

La Edition White lleva una capa de rodio plateado, mientras que la Edition Yellow está cubierta por oro blanco o amarillo. El diseño de los tableros también varía en función de la edición, revestidas de granito negro en el caso de la primera, o de granito marrón en la segunda, con las cuadrículas blancas y negras bañadas en rodio y oro.

Sin embargo, si no es muy amante del ajedrez o del dominó, también tiene la opción de elegir el backgammon. En este caso, el diseño es exclusivamente de Lieb Manufaktur, pero no por ello, menos especial o lujoso.

Backgammon-Lieb-Manufaktur-Dreams-of-Luxury

El juego se encuentra en una estructura en forma de maletín, fabricada en fibra de carbono para que resulte más ligera. En el interior, el forro es de piel de mantarraya que es muy resistente al desgaste y se puede usar en una amplia gama de colores. Mientras que las tablas del juego son de madera ébano de Macassar y de marfil, con los detalles metálicos y el refuerzo de las fichas en oro.

Ajedrez, dominó o backgammon, usted elige. Sea uno u otro, lo que es seguro es que, juegue o no con ellos, no quedaran escondidos dentro de un armario. Los lucirá y mucho….porque son auténticas joyas.

© Imágenes Lieb Manufaktur; Veridor

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad