Afternoon Tea en The Ritz London, ¿puede haber algo más británico?

La esperanza de volver a la normalidad pre-pandemia parece desvanecerse ante nosotros con el paso de los días. Pensábamos que en unos meses todo volvería a ser como antes y que el Covid-19 sería una mera anécdota del pasado. Pero, no es así. La “nueva normalidad” va para largo y el único consuelo que nos queda es hacer una lista con las cosas que haremos cuando esto termine.

Imprescindible de anotar, si se pretende visitar Londres, es tomarse un té a las cinco de la tarde. ¿Puede haber algo más inglés? Y puesto a hacerlo, ¿por qué no en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad?

Palm-Court-The-Ritz-Dreams-of-Luxury

The Ritz London ofrece esta experiencia esencialmente británica con todo el lujo que uno podría esperar de un establecimiento de su categoría. La cita es en el espectacular Palm Court. Un elegante salón flanqueado por altas paredes de espejos relucientes, preciosos candelabros y un exquisito centro floral en el centro de la sala.

Allí le espera una amplia selección de sándwiches finamente cortados, bollos recién horneados con crema de Cornualles y confitura de fresa, así como una amplia variedad de pasteles y tartas. Y, por supuesto, 18 tipos de tés donde elegir, expresamente seleccionados por el único Tea Sommelier que presta su servicio en un hotel de Reino Unido. Él se encarga de viajar por todo el mundo a varias plantaciones y traer a Londres su selección. Entre la que se encuentra el exclusivo Ritz Royal Tea, disponible solo en The Ritz.

After-Tea-The-Ritz-London-Dreams-of-Luxury

Para crear un ambiente más encantador, si cabe, el Afternoon Tea se complementa con un pianista y un arpista o un quinteto de cuerda que amenizarán el almuerzo con música clásica y contemporánea.

Pero, si además del té quiere agregarle un poquito de brillo a su día, también tiene la oportunidad de tomar una copita de champán junto a la deliciosa repostería. E incluso, celebrar un aniversario. En cuyo caso, se le servirán un magnífico pastel de cumpleaños para usted y sus acompañantes.

A pesar de tomar las cinco de la tarde como referencia, el Afternoon Tea de The Ritz se sirve desde las 11.30 de la mañana hasta las 19.30 de la tarde.

After-Tea-Ritz-Dreams-of-Luxury

El único requisito imprescindible es reservar previamente y seguir el código de vestimenta impuesto por The Ritz. Los hombres deberán usar chaqueta y corbata, y está prohibido vestir jeans o ropa deportiva, tanto para las damas como para los caballeros.

Así que, junto a su anotación de visitar Londres y degustar su característico té de las cinco, no olvide añadir a su maleta una chaqueta y una corbata, en el caso de ser hombre, y un vestido de cóctel, en el caso de ser mujer. Así como un poco de sofisticación, una pizca de elegancia y un mínimo “saber estar”. The Ritz de Londres le espera….para tomar el té.

© Imágenes The Ritz London

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad