¿A qué huelen los hoteles de lujo?

Posiblemente no nos demos ni cuenta, pero cada vez con más frecuencia, los comercios apuestan por fragancias propias que los distinguen de su competencia. El olfato es uno de los sentidos que más recuerdos nos aportan y, en consecuencia, jugar con él es un arma de marketing que pocos quieren dejar escapar.

Los hoteles no son ajenos a estas prácticas. Y en el caso de los establecimientos de lujo, es fácil encontrar aromas personalizados que enfatizan los valores y virtudes que quieren transmitir a sus huéspedes. Fragancias que, por otro lado, también comercializan para que sus clientes, una vez en sus casas, puedan rememorar su placentera estancia. Pero, ¿a qué huelen los hoteles de lujo?

Sofitel-Essence-de-Sofitel-hoteles-lujo-Dreams-of-Luxury

La cadena francesa Sofitel cuenta con Essence de Sofitel. Una fragancia, creada por el perfumista Lucien Ferrero, que combina delicadas notas de bergamota, con sándalo, hojas de limón, junto a rosas blancas, jazmín y azucenas. Un aroma que envuelve las recepciones y salones de los hoteles de Sofitel de todo el mundo.

Una fragancia que los clientes pueden llevarse a su casa en forma de perfume, vela aromática o ambientador de varillas. Para no olvidar aquella maravillosa escapada con los amigos cuando aún se podía viajar.

The-Ritz-Carlton-parfum-Dreams-of-Luxury

En el caso de The Ritz-Carlton cada uno de sus hoteles tiene su propia fragancia. Black Orchid Parfum, con aroma de flores verdes, benjuí, ámbar báltico y pachuli, para el hotel de Hong Kong. 50 Central Park Parfum, con flor de saúco, menta y fresas maduras, para el The Ritz Carlton de Nueva York. O Mirage Parfum, con olor de mandarinas, lirios, albaricoque, maracuyá y grosella negra, exclusivo para el Rancho Mirage en California. Y así, una fragancia para cada uno de sus lujosos hoteles.

Realizados exclusivamente por Antica Farmacista para The Ritz Carlton, cuenta con una gran colección de productos para que sus huéspedes puedan disfrutar de sus aromas en su hogar. Y les permita rememorar, por ejemplo,  aquel fin de semana en familia en su ciudad preferida.

Marriott-spray-almohada-Dreams-of-Luxury

Pertenecientes al mismo grupo hotelero, Marriott pretende con su fragancia crear una atmósfera cálida y relajante. Ya sea en sus hoteles o en su propia casa. Su colección Deep Sleep de This Works, en forma de perfumes, velas aromáticas o difusores inteligentes, es una mezcla de aceites esenciales de lavanda, vetiver y manzanilla.

Su spray para almohada es perfecto para relajarse y conciliar el sueño más fácilmente. Calma su cuerpo y su mente, reduce el estrés mientras duerme y mejora la calidad de su sueño. No olvide rociar su almohada cada noche. Ya sea en su estancia en los hoteles Marriott del mundo o en su propia casa, al tiempo que recuerda aquel viaje de negocios que cambió su vida.

Four-Season-velas-aromaticas-Dreams-of-Luxury

Por su parte Four Season cuenta con varias fragancias para retener en su memoria su estancia en alguno de sus exclusivos establecimientos. En forma de velas aromáticas, sus aromas se inspiran en los destinos más emblemáticos del planeta: Champagne Wonderland, Jardín Encantado, Island Splendor, Country Escape y  Santuario Urbano. Perfectos para rememorar aquella maravillosa escapada romántica con su pareja.

© Imágenes Sofitel; The Ritz-Carlton; Marriott; Four Seasons

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad