Ulé Beauty, la cosmética botánica de Shiseido

Productos-Ule-Shiseido-Dreams-of-Luxury

La industria de la belleza tampoco se ha querido quedar al margen de sostenibilidad. Afortunadamente, cada vez hay más propuesta de productos realizados con ingredientes naturales, sin crueldad animal y favorables con el medio ambiente. No solo de firmas que ya han nacido con esos valores, sino también de grandes marcas que, forzadas o no … Leer más

Neurotecnología para elegir fragancias. La apuesta de YSL, L’Oreal y Emotiv

Emotiv-Loreal-Neurociencia-Dreams-of-Luxury

Los olores nos traen recuerdos. Nos regresan a nuestra infancia, a ese día en el campo, a la persona que amamos… Momentos felices que, aunque no nos demos cuenta, nos hacen elegir un tipo de fragancia u otra. Con notas cítricas, con aromas florales, a especias….El olor conecta con nuestro cerebro y nos aporta sensaciones … Leer más

La propuesta de Dior para un look de maquillaje festivo

Maquillaje-Dior-Fiestas-Dreams-of-Luxury

A pocos días de Navidad, quien más y quien menos ya tiene casi todo preparado para disfrutar de estas fiestas. La decoración navideña hace días que adorna su casa. El cava ya está en la nevera. Los turrones, los polvorones y mantecados esperan su turno tras la suculenta comida. Ya tiene elegido su look. Lo … Leer más

India Mahdavi rediseña el frasco de J’adore de Dior

Dior-JAdore-Dreams-of-Luxury

El frasco de un perfume es casi tan importante como lo que contiene. Es su carta de presentación, su vestido. Es en lo primero que se fijará su posible usuario. Lo que define su estilo y su esencia. Después ya se probará su aroma. Hay frascos de perfume que son todo un icono por su … Leer más

Courrèges impulsa su oferta olfativa con nuevos y reeditados perfumes

Courreges-Slogan-perfume-Dreams-of-Luxury

Cuando marcas con un gran heritage tras de sí han dejado de estar en el top of mind de los compradores de lujo, la incorporación de un nuevo director artístico es fundamental para darle un aire nuevo. Más fresco. Más innovador. Rejuvenecer la marca y acercarla al nuevo público que demanda lujo. Eso sí, sin … Leer más

Originales y vintage. Así son los nuevos jabones sólidos de Loewe

Loewe-jabones-Dreams-of-Luxury

En nuestro afán por ser más sostenibles, la humanidad se ha dado cuenta que algunas costumbres del pasado son mucho más favorables al medio ambiente que hábitos actuales. Utilizar ropa de segunda mano o rellenar los envases no es nada nuevo. Nuestros abuelos ya lo hacían hace mucho tiempo atrás. Al igual que utilizar pastillas … Leer más

Dior Spa Cheval Blanc abre sus puertas en París

Dior-Spa-Cheval-Blanc-paris-pool-Dreams-of-Luxury

A pocos metros del recién reinaugurado centro comercial de La Samariteine, con vistas al Sena,  acaba de abrir sus puertas otro hotel de lujo en París. Se trata del primer establecimiento de la etiqueta hotelera Cheval Blanc. Otro lugar que se suma a la gran oferta de hospedajes de alta gama de la capital francesa. … Leer más

Factory 5 Collection, el homenaje de Chanel a su perfume más icónico

Factrory-5-Collection-productos-Dreams-of-Luxury

Conseguir que un objeto cotidiano se convierta en un objeto de deseo y en un referente del lujo no es tarea fácil. Sin embargo, hace 100 años se creaba un perfume envuelto en una simple botella de laboratorio que pronto se convirtió en el perfume de referencia del mundo lujo. Un perfume que toda mujer … Leer más

Pequeñas joyas convertidas en Piezas de Excepción de Guerlain

Guerlain-Piezas-de-Excepcion-Dreams-of-Luxury

El frasco de una fragancia es casi tan importante como el líquido que contiene. Es su carta de presentación, el reflejo de su identidad y de la marca que lo fabrica. Algunos tienen tras de sí una bonita historia que ha sobrevivido el paso del tiempo. Convirtiéndose en parte indiscutible del ADN de la firma. … Leer más

Tus emociones, a través de las fragancias Allegra de Bvlgari

Los olores están ligados a las emociones. Un olor es un recuerdo, una sensación, un estado de ánimo… Por ello es tan importante el perfume que elegimos. Es nuestra carta de presentación. Indica cómo somos, y sobre todo, cómo nos sentimos. Conseguir personalizar un perfume a nuestra forma de ser y sentir es difícil. Pero … Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad