La diversificación de las firmas de lujo hace tiempo que ha llegado al mundo inmobiliario. Sobre todo, las marcas del sector moda. Sus decoraciones y la elección de los materiales utilizados suele recordar el ADN imperante en la firma, además de llevar su nombre. Una de sus características principales es, además de su impronta reconocible, el estar ubicadas en ciudades donde el lujo y el glamur forman parte intrínseco del lugar. Ciudades como Miami, donde a los condominios de varias firmas ya existentes se acaba de unir 888 Brickell, el hotel y residencias de Dolce & Gabbana.
888 Brickell es un reflejo de la artesanía italiana y la grandiosidad de las creaciones de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Unas residencias, glamurosas y ostentosas por los cuatro costados. Pensadas para estilos de vida exigentes que, sin embargo, no pierden la esencia de un hogar típico de la cultura italiana.
En 888 Brickell se ubican residencias privadas y un hotel. Las primeras son espaciosos apartamentos con altos techos, con grandes salas que se abren a un espacio abierto con impresionantes vistas del mar, tecnología de hogar inteligente y servicios y conserjería exclusiva para los residentes.
Residencias en las que el “Fatto a mano” de la firma italiana está muy presente. Con acabados de alta calidad, entre los destaca el mármol travertino amarillo procedente de las mejores canteras de Italia. Usado, tanto en los acabados interiores, como en la fachada del edificio, en el que se combina con estructurales vigas de acero negro, a lo largo de sus 320 metros de altura.
Unas residencias que además cuentan con exclusivos servicios y comodidades, entre las que destaca su absoluta privacidad, un restaurante de autor, dos bares, un sastre, salón de belleza y peluquería, centro de fitness y bienestar, una pista de paddle cubierta única en Miami, espacio para eventos y reuniones, teatro, bodega y piscinas. Un Pool Club situado en el piso 22, dedicado al ocio, la gastronomía, la natación y el sol. Y otra piscina, situada en el piso 43, que es exclusiva solo para los residentes.
Unas residencias, con un diseño único, que se transforman sin problema en varias habitaciones y suites individuales de hotel. Ya que los compradores de las residencias podrán alquilar sus casas o una parte, a través del programa del hotel cuando no las usen. Ambos casos, residencias y habitaciones de hotel, pueden ser utilizados simultáneamente por los propietarios y los huéspedes sin comprometer su privacidad, gracias a su diseño versátil.
Las residencias de tres habitaciones se pueden transformar fácilmente en habitaciones de hotel y una suite, si sus propietarios así lo desean. Todas ellas con entrada independiente para conseguir la máxima discreción. En total, 888 Brickell cuenta con 250 habitaciones y suites.
Una versatilidad entre residencia privada y hotel que permite a sus residentes y huéspedes disfrutar de servicios de 5 estrellas propios de un hotel, pero con la privacidad de un alojamiento privado. Con servicios de lujo y con los exquisitos acabados, ostentosos e implícitamente italianos de Dolce & Gabbana.
©Imágenes 888 Brickell
MARTA PARAREDA
"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"