Con la vista puestas en las próximas vacaciones de verano, nuestro deseo de volver a realizar largos viajes se ve truncado por las restricciones mundiales. Sin embargo, un viaje a rincones extraordinarios más cerca de casa parece que está más cerca de hacerse realidad.
Si en su mente se encuentra hacer una escapada a una de las islas del Mediterráneo para saborear el verano, Ibiza puede ser una gran opción. La pitiusa es mucho más que fiesta, mar y playa. En ella también puede encontrarse con el relax y la calma.
Opciones donde alojarse hay muchas, pero pocas con una ubicación tan mágica como 7Pines Hotel & Resort. Un hotel de cinco estrellas elevado sobre los acantilados de la Cala Codolar, con vistas al mágico islote de Es Vedrà. Una de las estampas más buscada de los atardeceres ibicencos.
7Pines Hotel & Resort apuesta por la interpretación moderna y relajada del lujo, donde los huéspedes son el centro, así como todos sus deseos. El hotel ofrece experiencias sorprendentes orientadas al puro disfrute de la vida. En las que el tiempo se convierte en infinito. Con una oferta culinaria magnífica, un área de wellness en armonía con el maravilloso entorno en el que se encuentra, una flota privada de yates para navegar por las azules aguas baleares y la absoluta privacidad de sus 185 suites y villas.
Podrá zambullirse en la Infinity Pool de 54 metros y pared de cristal, solo para adultos, con vistas a Es Vedra. O disfrutar con la familia de la Laguna Pool, con acceso directo desde algunas de las suites.
Si prefiere mayor privacidad, puede alojarse en alguna de las tres villas del resort. Unos alojamientos compuestos por cuatro dormitorios, confortables espacios indoor y outdoor, piscina privada y donde puede disfrutar de los servicios gastronómicos y de wellness in-suite.
En el Pure Seven Spa podrá reconectar cuerpo y mente gracias a sus tratamientos de belleza, a sus completas instalaciones que incluyen gimnasio, sala de yoga y piscina termal, así como del nuevo programa de retiros de bienestar. 1.500 metros cuadrados de puro relax.
Por los niños, tampoco deberá preocuparse. El 7Pines Hotel & Resort ha creado el nuevo club infantil Kio House of Kids. Un espacio lúdico y educativo que promueve la creatividad, la imaginación y la concienciación sostenible de los más jóvenes mientras se divierten.
Y si usted no puede desconectar de su trabajo, mientras su familia o pareja disfrutan de las vacaciones, el resort ha creado el programa Work in Style. Un programa diseñado para estancias de más de 28 días, en las que podrá trabajar, disfrutar del sol y del disfrute de la vida en un entorno privilegiado. Seguro que su inspiración mejorará.
Su reapertura está prevista para el 4 de junio. No lo dude, disfrute plácidamente de la isla balear en una ubicación única, relajada y lujosa.
© Imágenes 7Pines Hotel & Resort

MARTA PARAREDA
"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"